Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Playoffs

49ers vs Rams: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA la final de Conferencia de la NFC

Rams busca llegar al Super Bowl para jugarlo en su propia casa. Los 49ers tienen la oportunidad de negarse cuando se midan en el SoFi Stadium.

Estados UnidosActualizado a
49ers vs Rams: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA la final de Conferencia de la NFC

Una de las grandes rivalidades en el Oeste de la Nacional se traslada al juego de Campeonato de la NFC. Los Rams sueñan con jugar el Super Bowl, mientras que los 49ers quieren seguir siendo los matagigantes cuando choquen en el SoFi Stadium.

Sigue en vivo el partido entre 49ers y Rams de la NFL.

San Francisco viene quizás de dar una de las mayores campanadas en la liga. Los de Kyle Shanahan derrotaron a Green Bay en Lambeau Field, y antes se impusieron a Dallas en Arlington. Su siguiente tarea es ganar en Los Ángeles, algo que consiguieron hace menos de un mes.

Hasta el 2021, nunca algún equipo que jugará el Super Bowl había sido campeón. Los Buccaneers acabaron con esa historia, ahora los Rams quieren unirse y poder disputar en el SoFi Stadium el juego grande a lado de toda su gente.

¿En qué horario se juega 49ers vs Rams, NFC Championship Round, NFL?

La NFC busca a su representante en el Super Bowl. Rams y 49ers se miden en una añeja rivalidad que dominan los de San Francisco. El compromiso entre ambas franquicias está pactado para iniciar a las 18:40 horas ET (17:40 horas CST y 15:40 horas PT).

¿En qué canal puedo ver San Francisco vs Los Ángeles, NFC Divisional Round, NFL?

Si no te quieres perder el partido en el que los 49ers y los Rams lucharán por un lugar en el Super Bowl LVI, te recomendamos sintonizar FOX, quien tendrá el encuentro en vivo para la Unión Americana.

¿Cómo ver en vivo online San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams, NFC Divisional Round, NFL?

Sigue el San Francisco 49ers vs Los Ángeles Rams, partido de la Ronda de Campeonato de la NFC que se disputará este domingo 30 de enero, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del partido.