Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Chiefs cortan a Damon Arnette tras arresto por asalto con arma letal

El cornerback Damon Arnette había firmado un contrato futuro con los Chiefs luego de ser cortado por los Raiders tras problemas extra cancha.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback Damon Arnette había firmado un contrato futuro con los Chiefs luego de ser cortado por los Raiders tras problemas extra cancha.
Ethan MillerGetty Images

Los Kansas City Chiefs no quieren distractores para el AFC Championship Game y han cortado al cornerback Damon Arnette, quien fue arrestado en Las Vegas por asalto con arma letal, portación de una arma oculta y posesión de substancias ilegales.

Acorde al reporte de Nate Taylor, de The Atheltic, Arnette había firmado un contrato futuro con los Chiefs el 20 de enero y se uniría al equipo en la temporada baja. Una de las condiciones para el acuerdo era que el jugador se comprometiera a sesiones de terapia y no habría tolerancia.

Tras ser cortado por los Las Vegas Raiders en noviembre debido a la publicación de un video en el que Arnette portaba un arma de alto calibre y profería amenazas, firmó con la escuadra de prácticas de los Miami Dolphins en diciembre.

Arnette en la NFL

El paso de Arnette en la NFL ha sido efímero, ya que fue reclutado en la primera ronda del Draft de 2020, con la decimonovena selección global, por los Raiders y solamente disputó 13 partidos.

Acorde a Pro Football Reference, el producto de Ohio State disputó 403 jugadas a la defensiva y 16 en los equipos especiales. En total, acumuló 29 tacleadas, una de ellas para pérdida de yardas, y tres pases desviados. Además, permitió 29 recepciones en 39 pases lanzados en su dirección para 396 yardas.