NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

Ravens anuncian a Mike Macdonald como nuevo coordinador defensivo

MIke Macdonald regresó a los Ravens como coordinador defensivo para la temporada 2022 luego de un año encargado de la defensiva de Michigan.

Estados UnidosActualizado a
MIke Macdonald regresó a los Ravens como coordinador defensivo para la temporada 2022 luego de un año encargado de la defensiva de Michigan.
Robin AlamGetty Images

Los Baltimore Ravens despidieron al coordinador defensivo Don Martindale hace una semana y la franquicia ya encontró a su sucesor en un antiguo coach del equipo.

Los Ravens anunciaron que Mike Macdonald será el nuevo coordinador defensivo del equipo del head coach John Harbaugh. Macdonald regresó a la franquicia tras un año como coordinador defensivo de la Universidad de Michigan, donde estuvo bajo la tutela de Jim Harbaugh.

Entre 2014 y 2020, Macdonald, de 34 años, fungió como asistente defensivo, entrenador de defensive backs y entrenador de linebackers con los Ravens. Durante su última etapa trabajó de cerca con los linebackers Patrick Queen, Malik Harrison y Tyus Bowser.

Antes de llegar a la NFL como entrenador asistente con los Ravens en 2014, fue un entrenador asistente de los Georgia Bulldogs, universidad de la que se graduó en finanzas.

Macdonald en Michigan

En su única temporada como coordinador defensivo de Michigan, Macdonald contó con el defensive end Aidan Hutchinson, candidato a ser elegido con la primera selección global del Draft de 2022. El progreso de Hutchinson fue tan grande que registró 15 sacks en la última temporada de college football.

El impacto de Macdonald con los Wolverines fue tal que permitieron 100 yardas menos en promedio por partido. En 2020 los rivales generaron 434.3 yardas y en 2021, con Macdonald a cargo, los Wolverines solamente permitieron 330.8 yardas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?