Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Concacaf

Eriq Zavaleta regresaría con El Salvador para enfrentar a Honduras

El defensor central que estuvo en la MLS con Toronto FC estaría recuperado para enfrentar a Honduras este domingo por las Eliminatorias al Mundial.

Estados UnidosActualizado a
El defensor central que estuvo en la MLS con Toronto FC estaría recuperado para enfrentar a Honduras este domingo por las Eliminatorias al Mundial.
Brandon WadeAP

Este domingo se llevará a cabo el partido Honduras vs El Salvador desde el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en territorio catracho. Este cotejo marcaría el regreso a la actividad del defensor central Eriq Zavaleta, quien se perdió el duelo ante Estados Unidos por una infección en un dedo.

El retorno del defensa de 29 años sería muy importante para los dirigidos por Hugo Pérez, pues buscarán la victoria para llegar a 9 puntos, hundir a Honduras definitivamente al fondo de la tabla y soñar con una combinación de resultados que les permita mantener viva la esperanza rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El cuerpo médico ha estado realizando los cuidados respectivos para recuperar lo más pronto posible al defensor. Podría ver actividad ya que su evolución es positiva, pero aún no hay nada confirmado”, según El Diario de Hoy de El Salvador.

Zavaleta es un elemento que debutó el pasado 2021 con ‘La Selecta’ tras haber sido parte de las categorías inferiores de Estados Unidos hace ya algunos años. Durante este tiempo como internacional salvadoreño ha participado en Eliminatorias y la Copa Oro de la CONCACAF, acumula 5 encuentros del Octagonal Final.