Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Honduras vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA las eliminatorias de Concacaf

Se enfrentan las dos selecciones que se encuentran en los últimos puestos del Octagonal Final de Concacaf. Honduras y El Salvador reviven su rivalidad.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador y Honduras tendrán amistoso en Estados Unidos
MARVIN RECINOSAFP via Getty Images

Faltan pocos meses para que se lleve a cabo la Copa del Mundo de Qatar 2022, y el camino se empieza a esclarecer. Lamentablemente para Honduras y El Salvador, todo indica que ninguna de las dos será parte del certamen que se celebrará en noviembre de este mismo año.

Sigue en vivo el partido entre Honduras y El Salvador de las Eliminatorias de Concacaf.

Los catrachos apenas suman tres unidades en la eliminatoria de Concacaf, esto producto de igualadas ante Costa Rica, El Salvador y Canadá. Sin embargo, vienen de una dolorosa derrota en casa ante los de la 'Hoja de Maple', quienes siguen invictos en el Octagonal. La victoria sería por lo menos un pequeño alivio para Hernán Darío Gómez.

La 'Selecta' viene de mostrar quizás su mejor cara en todas las eliminatorias. El conjunto de Hugo Pérez fue ordenado ante los de las Barras y las Estrellas, pero de nada sirve si siguen cosechando derrotas. Deben aprovechar que los catrachos están heridos de muerte, y tratar de llevarse los tres puntos.

Todo el mundo se encuentra pendiente del Octagonal Final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Honduras vs El Salvador, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

Honduras recibirá en el Estadio Olímpico Metropolitano a su similar de El Salvador en el Octagonal Final de la Concacaf. Los catrachos buscarán salir del fondo de la tabla. El encuentro será este domingo 30 de enero a las 19:05 horas ET (18:05 horas CT y 16:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Honduras vs El Salvador, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

Honduras y El Salvador chocan en duelo de las dos selecciones que se encuentran en el fondo de la clasificación del Octagonal de Concacaf. Si no te quieres perder el duelo, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Honduras vs El Salvador, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

Sigue el Honduras vs El Salvador, partido de las eliminatorias mundialistas de Concacaf que se disputará este domingo 30 de enero, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.