Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Canadá vs Estados Unidos: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias de Concacaf

Partidazo en las eliminatorias de Concacaf. Duelo en la parte alta de la tabla. Canadá recibirá en Hamilton a Estados Unidos en busca del liderato.

Estados UnidosActualizado a
Partidazo en las eliminatorias de Concacaf. Duelo en la parte alta de la tabla. Canadá recibirá en Hamilton a Estados Unidos en busca del liderato.
AFP

Canadá quiere mantenerse en la cima del Octagonal Final de la Concacaf, para ello deberán de derrotar a Estados Unidos, que goza de su mejor generación en muchos años y no quieren dejar escapar su oportunidad de volver a una Copa del Mundo.

Los dirigidos por John Herdman son la única selección de la zona que todavía no conoce la derrota. Vienen de ganar en Honduras por un contundente marcador, y lo hicieron sin su figura, Alphonso Davies, fuera por complicaciones del COVID-19. Ahora quieren aprovechar la localía y mantenerse en la parte alta de la tabla.

Por otro lado, Estados Unidos sabe que el boleto al Mundial de Qatar 2022 está más cerca que nunca, sin embargo, deben mejorar en los duelos fuera de casa, ya que sólo le han podido ganar a Honduras. Además, tienen que dejar claro quien es el delantero titular y recuperar la mejor versión de Pulisic.

Todo el mundo se encuentra pendiente del Octagonal Final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Canadá vs Estados Unidos, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

Duelo en la parte alta del Octagonal Final de Concacaf. Estados Unidos visita a su similar de Canadá en la ciudad de Hamilton. El encuentro será este domingo 30 de enero a las 15:05 horas ET (14:05 horas CT y 12:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Canadá vs Estados Unidos, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Canadá y Estados Unidos se enfrentarán en el Octagonal Final de Concacaf este domingo 30 de enero, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Canadá vs Estados Unidos, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

Sigue el Canadá vs Estados Unidos, partido de las eliminatorias mundialistas de Concacaf que se disputará este domingo 30 de enero, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.