Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Joel Campbell, sin miedo al Estadio Azteca

El atacante costarricense sabe que no será sencilla la visita a México, pero confía en que el cuadro tico tendrá argumentos para pelear por los puntos.

Estados UnidosActualizado a
El atacante costarricense sabe que no será sencilla la visita a México, pero confía en que el cuadro tico tendrá argumentos para pelear por los puntos.
Carlos RamirezMEXSPORT

La selección de fútbol de Costa Rica viene de derrotar a su similar de Panamá el pasado jueves, aunque ya le han dado vuelta a la página y ahora mismo se enfocan en México, equipo al cual enfrentarán el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

Costa Rica

Joel Campbell es un viejo conocido del fútbol mexicano, actualmente juega para los Rayados de Monterrey y sabe lo que es plantarse en el Azteca como visitante. Por este motivo, Campbell sabe que no es imposible hacerle un buen partido al Tricolor y tiene plena confianza en que sus compañeros lo darán todo en la Ciudad de México.

“Pesan muchísimo (los tres puntos), México tenía los mismo puntos de Panamá y nos vamos acercando a los primeros. Lo principal es ganar en casa y robar puntos afuera, hay que recuperar en México puntos que perdimos (en casa) y tengo la confianza que este equipo lo puede hacer”, explicó en entrevista con Teletica Deportes.

No hay espacio para el cansancio

Finalmente, Campbell indicó que el equipo no debe ceder al cansancio, ya que México los exigirá al máximo este domingo y deberán estar muy atentos. “Al final el cansancio es mental, hay que estar preparados, tenemos que estar al 100% sí o sí. Si queremos ir al mundial tenemos que puntuar allá (México)", concluyó.

Costa Rica es actualmente el quinto lugar en la clasificación con un total de 12 puntos tras nueve fechas y están a solo dos unidades de su más cercano rival, Panamá. Los canaleros ocupan el cuarto sitio en el Octagonal con 14 puntos.