Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Romell Quioto a Andy Najar: “Deberías ayudar, no darle la espalda a tu país”

El delantero catracho explotó contra su compatriota, quien de acuerdo con el DT ‘Bolillo’ Gómez, se ha rehusado a volver con la selección de Honduras.

Estados UnidosActualizado a
El delantero catracho explotó contra su compatriota, quien de acuerdo con el DT ‘Bolillo’ Gómez, se ha rehusado a volver con la selección de Honduras.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La selección de fútbol de Honduras atraviesa por un momento de crisis. Actualmente son último lugar en el Octagonal de CONCACAF y prácticamente se han despedido de su sueño por acudir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, la plantilla actual de la ‘H’ buscará cerrar esta Eliminatoria de la manera más digna posible.

Romell Quioto ha sido un habitual durante las últimas convocatorias de la selección hondureña y así como sus compañeros ha recibido duras críticas por parte de la afición, medios de comunicación y hasta colegas. En esta ocasión, el delantero centroamericano explotó en contra de su compatriota Andy Najar y le recriminó su ausencia con la ‘H’.

“Andy Najar, en vez de estar criticando deberías de estar aquí ayudando para sacar esto adelante y no darle la espalda a tu país en un momento difícil para todos. Acá estamos los que estamos. 504 por siempre”, escribió Quioto en sus historias de Instagram. Además, el estratega de Honduras, Hernán Darío Gómez, señaló en conferencia de prensa que Najar no quiere venir con la selección y que no responde las llamadas.

Ampliar
Instagram@rquioto

Lo que viene para la ‘H’ en esta Fecha FIFA

Honduras perdió como local ante Canadá en el primero de sus tres compromisos en el Octagonal de Concacaf. El domingo recibirán a El Salvador y finalmente cerrarán la jornada el miércoles 2 de febrero, cuando visiten a Estados Unidos.