Relaciones

La estrella de ‘To All the Boys’, Lana Condor, está comprometida con Anthony De La Torre

Tras seis años de relación, Lana Condor, estrella de ‘To All the Boys’, está comprometida con Anthony De La Torre. Aquí los detalles y fotos de su anillo.

Estados UnidosActualizado a
Tras seis años de relación, Lana Condor, estrella de ‘To All the Boys’, está comprometida con Anthony De La Torre. Aquí los detalles y fotos de su anillo.

¡Lana Condor está comprometida!

La actriz de 24 años, quien protagoniza la saga ‘To All the Boys’ de Netflix, dio el ‘sí’ después de que su novio de seis años, el actor y músico Anthony De La Torre, le propusiera matrimonio con un impresionante anillo de diamantes de Paris Jewellers.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió la noticia con sus casi 11 millones de seguidores, Lana enfatizó que decir que sí “fue la decisión más fácil” que ha tomado.Me considero la mujer viva más afortunada de vivir en tu esfera. Aparte de mi padre, sin duda, eres el hombre más grande del mundo”, escribió.

En su publicación, la estrella de ‘To All the Boys I've Loved Before’ también compartió un video de su reacción después de la propuesta de matrimonio de Anthony. Mientras filmaban a su futuro novio, ella admiró su nueva joya durante su cena al aire libre a la luz de las velas y gritó: ‘Oh, Dios mío, eres mi prometido. ¡Te amo!’.

Parte de lograr la propuesta perfecta fueron los esfuerzos de Anthony por honrar la herencia de la actriz. “El hecho de que supiera lo importante que era para mí que colaborara con una empresa vietnamita para ayudarme a diseñar mi anillo es un testimonio de lo verdaderamente atento que siempre es”, agregó.

El emotivo mensaje de Anthony para Lara

Anthony también compartió un dulce mensaje para su nueva prometida. “Ese momento en el que le pides a tu mejor amiga que esté a tu lado para siempre… He querido hacer esto durante 6 años. La decisión más fácil que he tomado fue pedirle a este ángel que sea mi esposa, escribió en Instagram.

Lana y Anthony se conocieron por primera vez en una fiesta para los nominados al Emmy en 2015. Como ella detalló a Cosmopolitan, se dio cuenta de que no había obtenido el número de teléfono de Anthony cuando salió de la fiesta, por lo que volvió corriendo a buscarlo. Después de intercambiar información de contacto, Lana le envió un mensaje de texto a Anthony con un chiste sobre gatos desde el auto, a lo que él respondió con un remate perfecto y lo demás, es historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?