Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Playoffs

¿Cuánto valen los equipos en finales de Conferencia? Rams, 49ers, Bengals y Chiefs

Los Angeles Rams lideran la lista de los equipos más valiosos de las finales de Conferencia. San Francisco 49ers, Kansas City Chiefs y Cincinnati Bengals le siguen.

Estados UnidosActualizado a
¿Cuánto valen los equipos en finales de Conferencia? Rams, 49ers, Bengals y Chiefs

Cada vez estamos más cerca de conocer a los dos equipos que disputarán el Super Bowl. Este domingo 30 de enero, se disputarán las finales de Conferencia. Rams y 49ers lo harán del lado de la NFC, mientras que Bengals y Chiefs lo harán por la AFC.

Como cada año, Forbes saca su lista de los equipos más valiosos de la NFL cada temporada, y llama la atención que ninguno de los tres equipos que lideran el listado se encuentra en las finales de Conferencia ni de la AFC ni de la NFC.

Los Dallas Cowboys, con un valor de 6.5 mil millones de dólares, encabezan la clasificación por 15to año consecutivo, de acuerdo con Forbes. Los Cowboys generan la mayor cantidad de ingresos (800 mdd) e ingresos operativos (280 mdd) en la liga. Le siguen los New England Patriots, con un valor de 5 mil millones de dólares. El Top 3 lo cierran los New York Giants (4.85 mil millones de dólares).

¿Cuánto valen los equipos que jugarán las finales de Conferencia?

De los cuatro equipos que se encuentran en finales de Conferencia, los Rams son el equipo más valioso, ubicándose en el cuarto puesto, de la mano del magnate norteamericano Stan Kroenke, quien también es dueño del Arsenal de la Premier League, Colorado Rapids en la MLS, entre otros.

De acuerdo con la prestigiosa revista, el cuadro angelino tiene un valor de $4.8 mil millones de dólares. A los Rams les siguen los 49ers, quienes se encuentran en el sexto lugar de la lista de todos los equipos de la NFL en cuanto al valor con $4.175 mil millones de dólares.

A diferencia de los equipos de la Conferencia Nacional, los de la Americana se encuentran en la partre baja de la lista. Los Kansas City Chiefs son el 22do equipo más valioso de la liga con un total de $2.93 mil millones de dólares.

Los Bengals son el penúltimo equipo en la lista con un valor de $2.275 mil millones de dólares, pero llama la atención quien es el equipo menos valioso, de acuerdo a la lista de Forbes. Los Bills con un valor de $2.27 mil millones de dólares, se encuentran en el fondo.