Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Mike McCarthy se quedará con los Cowboys en 2022

Mike McCarthy ha sido el head coach de los Cowboys en las últimas dos temporadas y presenta un récord de 18-15 en temporada regular y 0-1 en playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Mike McCarthy ha sido el head coach de los Cowboys en las últimas dos temporadas y presenta un récord de 18-15 en temporada regular y 0-1 en playoffs.
Maddie MalhotraGetty Images

El trabajo de Mike McCarthy como head coach de los Dallas Cowboys estaba en la cuerda floja tras una sorprendente eliminación en la Super Wild Card Round contra los San Francisco 49ers, pero ahora no debe temer por su situación laboral.

Acorde al reporte de Jori Epstein, de USA TODAY, a McCarthy se le aseguró su permanencia con el equipo tras la derrota contra los Niners y el head coach ha estado enfocado en la evaluación interna de personal y jugadores para la temporada de 2022.

La situación laboral de McCarthy se volvió inestable cuando comenzaron los rumores de la posible llegada de Sean Payton tras su desvinculación de los New Orleans Saints. En dos temporadas como head coach de los Cowboys. McCarthy presenta un récord de 18-15 en temporada regular y 0-1 en playoffs.

Staff de entrenadores

Una de las buenas noticias es que Dan Quinn se mantendrá como el coordinador defensivo de los Cowboys. Sin embargo, la situación de Kellen Moore, coordinador ofensivo de Dallas, no es segura.

Moore ha sido entrevistado para las vacantes de head coach de los Denver Broncos, los Minnesota Vikings, los Miami Dolphins y los Jacksonville Jaguars; sin embargo, los Broncos firmaron a Nathaniel Hackett como entrenador en jefe.