Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Cuánto dinero han ganado Travis Kelce y Tyreek Hill: Salario, patrimonio y patrocinios

Los Chiefs están muy cerca de regresar al Super Bowl. Todo mundo habla de Patrick Mahomes, pero Travis Kelce y Tyreek Hill han sido igual de importantes.

Estados UnidosActualizado a
Los Chiefs están muy cerca de regresar al Super Bowl. Todo mundo habla de Patrick Mahomes, pero Travis Kelce y Tyreek Hill han sido igual de importantes.
AP

13 segundos en el reloj es lo que le quedaba a Patrick Mahomes y los Chiefs ante los Bills. A pesar de ello, el quarterback se las ingenió para llegar a la distancia requerida y que Harrison Butker pateara el gol de campo que los llevo a tiempos extra. El primer pase fue de 19 yardas a Tyreek Hill, el segundo de 25 yardas a Travis Kelce.

Los de siempre salvaron a Kansas City. Sin duda las dos armas más importantes que tiene el cuadro dirigido por Andy Reid, y piezas fundamentales del gran equipo que podría convertirse en una dinastía en caso de ganar el domingo en Arrowhead ante Cincinnati.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, la fortuna del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, ronda los $40 millones de dólares al día de hoy, sin embargo, esa misma podría aumentar hasta $400 millones de dólares cuando finalice su contrato en el 2031.

¿Cuánto dinero han ganado Travis Kelce y Tyreek Hill?

Sin embargo, nosotros te vamos a decir cuál es la fortuna hasta el momento de otras de las figuras de los Chiefs. Comenzamos por Travis Kelce, considerado como uno de los mejores tight ends de la historia de la NFL. Su fortuna actualmente es de $20 millones de dólares.

Kelce gasta su dinero en su apartamento en Kansas. En el cuarto piso del edificio, hay una cocina de demostración y una sala club con un balcón envolvente, salones junto a la chimenea y acceso directo al garaje.

Por otro lado, Tyreek Hill, tiene una fortuna estimada de $20 millones de dólares, esto de acuerdo con la misma página mencionada anteriormente. El receptor firmó apenas una extensión de tres años con los Chiefs en el 2019 por $54 millones de dólares.