Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Honduras

Carlo Costly y su mensaje tras el mal momento de la Selección de Honduras

El ex delantero de la selección catracha no entiende los resultados que ha tenido su país en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Estados UnidosActualizado a
El ex delantero de la selección catracha no entiende los resultados que ha tenido su país en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
MEXSPORT/FOTOARENAMarcelo MachaMEXSPORT

Ante un nuevo descalabro de la Selección de Honduras, Carlo Costly, uno de sus máximos referentes en la época reciente, no pudo ocultar su frustración tras el pésimo momento que vive su país en las Eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La ‘H’ matemáticamente llegaba con vida al partido frente a Canadá, pero de nueva cuenta y desde el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el resultado fue una dolorosa derrota que los mantiene al fondo de la tabla con tan solo 3 puntos como resultado de la misma cantidad de empates, 6 derrotas y ninguna victoria.

La situación es bastante desalentadora para los catrachos y Costly no comprende lo que sucede con la selección centroamericana, razón por la cual compartió un tweet diciendo, “¿Qué estaremos pagando, Dios mío? Honduras 0-2 Canadá”.

La Selección de Honduras se perderá de nueva cuenta un Mundial de Fútbol, tras lo sucedido en Rusia 2018 cuando perdieron en el repechaje contra Australia (3-1), con la principal diferencia en que hoy en día no compiten de la mejor manera aún y con la llegada de Hernán ‘Bolillo’ Gómez al banquillo que dejó el uruguayo Fabián Coito.

El delantero en activo de 39 años, formó parte de la ‘Bicolor’ por 10 años y medio en los cuales participó en 78 partidos en los que anotó 32 goles y brindó 4 asistencias. Tuvo la suerte de disputar Copa Oro, Eliminatorias y el Mundial Brasil 2014.