Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA 1-0 El Salvador

La discreta actuación de Christian Pulisic en el USA vs El Salvador

El atacante del Chelsea, Christian Pulisic, tuvo una discreta actuación durante el encuentro de eliminatorias de Concacaf entre USA y El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
El atacante del Chelsea, Christian Pulisic, tuvo una discreta actuación durante el encuentro de eliminatorias de Concacaf entre USA y El Salvador.
Emilee ChinnAFP

Estados Unidos se mantiene en busca del boleto a la Copa del Mundo de Qatar y de esa manera reivindicarse con los aficionados, sobre todo con la presión que tienen por la generación dorada de futbolistas del país de las Barras y las Estrellas. Dieron un paso importante al imponerse 1-0 a El Salvador

Sin embargo, la gran figura del cuadro dirigido por Gregg Berhalter, no gozó de su mejor actuación en el Estados Unidos vs El Salvador, al grado de que incluso terminó siendo sustituido por Brenden Aaronson apenas arrancando la segunda mitad.

El atacante del Chelsea no atraviesa su mejor momento en su carrera, y prueba de ello fue el encuentro que tuvo este jueves en el Lower.com Field, la casa del Columbus Crew y que fue el escenario para el encuentro de eliminatorias mundialistas entre norteamericanos y salvadoreños.

Muy errático

De acuerdo con datos de Sofascore, Pulisic tuvo una actuación decepcionante después de haber perdido en 15 de sus 30 toques el esférico. Además, al futbolista de los 'Blues' se le pudo observar visiblemente frustrado por el duelo ante los centroamericanos.

Pulisic tendrá una nueva oportunidad de mostrarse el próximo domingo, cuando la selección de Estados Unidos tenga que enfrentarse en Hamilton a su similar de Canadá. La triple jornada de la fecha FIFA cierra con un encuentro en casa ante Honduras.