Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Broncos contratarán a Nathaniel Hackett como head coach

Nathaniel Hackett pasó las últimas tres temporadas como coordinador ofensivo de los Green Bay Packers y ahora será el head coach de los Broncos.

Estados UnidosActualizado a
Nathaniel Hackett pasó las últimas tres temporadas como coordinador ofensivo de los Green Bay Packers y ahora será el head coach de los Broncos.
Jeffrey PhelpsAP

Los Denver Broncos finalizaron la campaña 2021 con récord de 7-10 y despidieron al head coach Vic Fangio después de tres temporadas sin clasificar a playoffs. Dos semanas después, han encontrado a su sucesor.

Acorde al reporte de Tom Pelissero de NFL Network, Nathaniel Hackett, ex coordinador ofensivo de los Green Bay Packers, será el nuevo head coach de los Broncos. Los detalles del contrato no se han definido. Otros candidatos entrevistados por los Broncos fueron Eric Bieniemy, Brian Callahan, Jonathan Gannon, Kellen Moore, Jerod Mayo y Dan Quinn

La temporada de 2020 fue la mejor de Hackett al mando de la ofensiva de los Packers. El quarterback Aaron Rodgers obtuvo su tercer premio al Jugador Más Valioso y la ofensiva aérea de Green Bay fue la mejor en cuestión de touchdowns e intercepciones con 48 y cinco, respectivamente.

Experiencia de Hackett

Nathaniel Hackett tiene 20 años de experiencia como entrenador de football. Inició su carrera como entrenador en 2002 como entrenador asistente de linebackers en la Universidad de California, Davis, y nunca más volvió al lado defensivo del luego. A partir de 2003 fue un asistente ofensivo de la Universidad de Stanford y en 2005 se despidió como coordinador de reclutamiento.

En 2006 inició su periplo en la NFL como control de calidad ofensiva con los Tampa Bay Buccaneers y en 2008 ejerció la misma función, pero con los Buffalo Bills. Hackett regresó al football universitario en 2010 como entrenador de quarterbacks y tight ends de la Universidad de Syracuse. Las dos campañas posteriores fue el coordinador ofensivo de los Orange.

Su regreso a la NFL se dio como coordinador ofensivo de los Bills en 2013. Tras la campaña de 2014, Hackett se mudó a Florida para ser el coach de quarterbacks de los Jacksonville Jaguars y de 2016 a 2018 fungió como coordinador ofensivo.En 2017 hizo ver a Blake Bortles como un quarterback competente.