NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rob Gronkowski se retirará si los Buccaneers lo obligan a tomar una decisión rápida

Los Buccaneers no solo deben preocuparse ante un posible retiro de Tom Brady, pues el tight end también analiza despedirse de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Los Buccaneers no solo deben preocuparse ante un posible retiro de Tom Brady, pues el tight end también analiza despedirse de la NFL.
Mike EhrmannAFP

Una de las principales preocupaciones de los Buccaneers para 2022 es el posible retiro de Tom Brady. No obstante, Bruce Arians también debe estar pendiente de una posible decisión de Rob Gronkowski.

En entrevista para TMZ Sports, el veterano tight end informó que si Tampa Bay le pregunta sobre su disponibilidad para la próxima temporada, el egresado de Arizona buscará no regresar a la NFL.

"Si me dicen, 'Rob, tienes que decidir en este momento si jugarás el próximo año', les dirías que no. 'No, no jugaré'", elaboró. "Si tuviera que responder en este instante, sería que no".

Esta es la segunda ocasión que Gronkowski habla del retiro en recientes días. Tras la eliminación de los Buccaneers en la ronda divisional, el tight end de 32 años declaró que en un lapso no mayor a dos meses tomará una decisión.

Con relación a sus palabras iniciales, 'Gronk' explicó que el primer paso para conocer si jugará de nuevo en la NFL es definir su estado físico y emocional. "Solo quiero sanar completamente, ver dónde está mi mente y partir de ahí. Si tuviera que elegir en este instante, sería no. Pero uno nunca sabe, quizás en tres semanas quizás sea sí", detalló.

Otro factor que puede facilitar la decisión de Gronkowski es su estado laboral. Con la eliminación de los Bucs, el TE se convierte en agente libre tras firmar un pacto de un año y ocho millones de dólares previo a la temporada 2021.

Viejo conocido

Si Gronkowski se decanta por el retiro, esta sería la segunda ocasión que el ofensivo cuelga los botines. En 2018, tras conseguir el Super Bowl LIII con los Patriots, 'Gronk' optó por el retiro tras registrar 521 recepciones, 7,861 yardas, 79 touchdowns y tres anillos de Super Bowl.

Durante su año sabático tuvo apariciones recurrentes en los shows y PPV de WWE para unirse a los Buccaneers en 2020, donde se reencontró con Tom Brady. En dos años en Florida, sumó 100 atrapadas, 1,425 yardas, 13 anotaciones, lo que le valió ser el tercer elemento más productivo en el ataque terrestre de Tampa Bay, solo por detrás de Mike Evans y Chris Godwin.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?