Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Playoffs

La construcción de los Kansas City Chiefs es obra de excelentes selecciones en el NFL Draft

Aunque han apuntalado el equipo con transaccione que incluyen cambios y firmas de agentes libres, los Chiefs han sacado oro picando piedras durante múltiples ediciones del Draft.

Estados UnidosActualizado a
Aunque han apuntalado el equipo con transaccione que incluyen cambios y firmas de agentes libres, los Chiefs han sacado oro picando piedras durante múltiples ediciones del Draft.
Twitter@chiefs

En medio de los días más oscuros de la pandemia de coronavirus, cuando el país registraba la mayor cantidad de muertes diarias, los Kansas City Chiefs alinearon del lado de la derrota en el Super Bowl LV contra los Tampa Bay Buccaneers.

Un año antes, en Miami, cuando el mundo todavía no prestaba importancia al virus que ya tenía en confinamiento a Asia, los Chiefs celebraron su primer Vince Lombardi en 50 años.

En temporadas consecutivas, los jugadores de Kansas City, personal y aficionados vivieron los dos lados de la moneda.

Con la derrota en la boca y la revancha en la mente, la oficina de los Chiefs se dispuso a reconfigurar el roster para encarar la temporada 2022.

El head coach Andy Reid junto con su staff necesitaban apuntalar la línea ofensiva.

En el gran juego contra los Buccaneers, quedó en evidencia que Patrick Mahomes necesitaba un poco más de protección de frente y a su espalda. Tres sacks logró la defensiva de Tampa Bay esa tarde en el Raymond James Stadium además de apresurar otras tantas veces a Mahomes.

Los Chiefs se embarcaron en un viaje casi sin precedentes con prácticamente toda la línea ofensiva renovada.

En la temporada baja Kansas City firmó a: Orlando Brown, Joe Thuney, Creed Humphrey (vía draft), Trey Smith ( vía draft).

Muchos titulares del año pasado regresaron, pero una línea ofensiva renovada y algunas caras nuevas agregadas aquí y allá han dado una nueva sensación a algunos grupos de posiciones. Dentro del roster de jugadores hay 39 que arribaron a la NFL vía Draft, 21 de ellos seleccionados por Chiefs.

Destacan:

Patrick Mahomes, Mike Hughes, Clyde Edward-Helaire, Travis Kelce, Tyron Hill, entre otros.

Kansas City cuenta con siete novatos

El trabajo de los Chiefs ha sido golpear diferentes piedras para ver en cuál encuentran oro y vaya que lo han hecho con un equipo que arriba a su cuarta final de la AFC consecutiva.

Formación del roster.

Agentes libres sin restricciones: 3

Cambios: 5

Draft: 21

Agentes libres: 14

Agentes libres proveniente del colegial: 9