Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Las mejores frases de Kobe Bryant a lo largo de su carrera en la NBA

Este miércoles 26 de enero se cumplen dos años desde la muerte del legendario jugador de los Lakers, Kobe Bryant. Recordamos sus mejores frases en la NBA.

Estados UnidosActualizado a
Las mejores frases de Kobe Bryant a lo largo de su carrera en la NBA

Se cumplen dos años desde aquel trágico accidente en un helicóptero en el que perdieron la vida Kobe Bryant, junto con la de su hija Gianna, de apenas 13 años de edad. El mundo recuerda a la gran estrella que dejó un gran legado en las duelas de la NBA, pero también fuera de ellas.

Nadie se podía creer lo que ocurrió el 26 de enero del 2020 en la localidad de Calabasas, al norte de Los Ángeles. De inmediato comenzaron a llegar los mensajes de despedida de sus colegas, amigos y demás en todas partes del mundo para uno de los mejores deportistas en toda la historia.

Uno de sus legados es la 'Mamba Mentality', una filosofía que lo hizo convertirse en una leyenda dentro y fuera del campo. Por ello, en AS USA Latino decidimos recordar al histórico jugador con sus mejores frases a lo largo de su carrera en la NBA.

Las mejores frases de Kobe Bryant

1. "Hay que atreverse a ser grande".

2. "Sí tú no crees en ti, nadie más lo hará".

3. "Tengo dudas. Tengo inseguridad. Tengo miedo al fracaso. Tengo noches en las que me presento en la arena y pienso, me duele la espalda, me duelen los pies, me duelen las rodillas. No sé si lo lograré, sólo quiero relajarme. Todos tenemos dudas, pero no las niegas. Tampoco te rindes ante ellas. Las aceptas".

4. "No me identifico con la gente perezosa. No hablamos el mismo idioma. No te entiendo. No quiero entenderte",

5. "La vida es muy corta para estar triste o desanimado, sonríe y sigue con ella".

6. "Cuando decimos que esto no puede realizarse, que no puede hacerse, es cuando nos estamos fallando a nostros mismos. Mi cerebro no puede procesar el fracaso. No pienso en él, porque si no tendría que sentarme y mirarme a la cara para decirme: "Eres un fracaso". Pienso que es peor, casi peor que la misma muerte".

7. "Toda la presión negativa, los desafíos, los problemas, son una oportunidad para levantarme".

8. "Lo más importante es intentar e inspirar a las personas, para que ellos puedan ser más grandes en lo que sea que quieran hacer".

9. "Cualquiera que desee ser uno de los grandes, debe entender los sacrificios que vienen con eso y tratar de lidiar con ello".

10. "Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador".