Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Jake Paul se convierte en copropietario de la UFC tras invertir en acciones

Mediante sus redes sociales el polémico youtuber dio a conocer su llegada a la UFC tras invertir en acciones junto con otro importante grupo.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul ofrece $15 millones de dólares a Will Smith y Chris Rock por pelea de boxeo
@jakepaulTwitter

La bomba en la UFC se dio a conocer hacer algunas horas luego de que el reconocido y también polémico youtuber, Jake Paul anunciara a través de sus redes sociales su llegada a la reconocida empresa de MMA.

Sin embargo, la llegada de Jake Paul no se dará arriba de los octágonos, al menos no por ahora. Pues el hermano de Logan Paul apostó por la inversión en acciones del UFC para convertirse en copropietario de la empresa y buscar un mayor crecimiento y beneficio para el rey del deporte de las artes marciales mixtas.

“He invertido en acciones de EDR (UFC) con mi socio Geoffrey Woo para centrarnos en los estándares ESG de la UFC relacionados con los peleadores. Creemos que EDR puede impulsar el valor económico a largo plazo al aumentar el salario de los peleadores y brindarles atención médica”, expuso Paul en su cuenta de Twitter.

De igual manera Geoffrey Woo reconoció el esfuerzo hecho por Jake Paul tras su incursión en el UFC y asegura que su llegada como copropietarios representará cambios importantes en la industria del MMA.

“Mi socio Jake Paul ha liderado el camino para cambiar el negocio de los deportistas de combate no sólo hablando de ello, sino haciéndolo: pago de peleadores, atención médica y defensa del deporte femenino. Este es nuestro nuevo paso en nuestra intención de revolucionar la industria. La UFC se ha enfrentado a una reciente ola de críticas por la explotación a la que son sometidos los peleadores”, agregó Geoffrey.