Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

Posibles alineaciones para el USA vs El Salvador en las eliminatorias de Concacaf

Para el duelo de este jueves se espera que Estados Unidos presente a su mejor once inicial ante un equipo de El Salvador que aún no termina por resolver dudas.

Estados UnidosActualizado a
Posibles alineaciones para el USA vs El Salvador en las eliminatorias de Concacaf

El primer partido oficial de 2022 para Estados Unidos y El Salvador está a poco más de 24 horas de ponerse en marcha y ante ello, tanto Gregg Berhalter como Hugo Pérez terminan por afinar los últimos detalles en sus onces iniciales.

Lo cierto es que por parte del USMNT existen menos dudas y un mayor número de certezas por parte del cuerpo técnico sobre el once que saltará al terreno de juego del Lower.com Field.

Mientras que por El Salvador, debido a las bajas por Covid-19 y posibles lesiones, Hugo Pérez, aún tendrá que replantearse con qué alineación encarar un duelo en el que buscarán dar la sorpresa.

Posible alineación de Estados Unidos vs El Salvador

Portería

Ante la baja de Zack Steffen es prácticamente un hecho que el guardameta de New England Revolution, Matt Turner sea el titular en este enfrentamiento.

Defensa

Todo apunta a que Walker Zimmerman y Chris Richards saltarán como los dos centrales elegidos por Berhalter, además de que es bastante probable que Sergiño Dest regrese a la lateral derecha, mientras que Antonee Robinson ocupe el sector de la izquierda.

Mediocampo

Es quizá la zona del campo que mayores dudas genera, aunque todo apunta a que el tridente conformado por Tyler Adams, Weston McKennie y Yunus Musah será el elegido para este duelo.

Delanteros

De igual manera la zona de ataque parece estar decantada para que Ricardo Pepi sea acompañado por Christian Pulisic y Tim Weah.

Posible alineación de El Salvador vs Estados Unidos

Portería

Mario González es ya un hombre con toda la confianza por Hugo Pérez, por lo que se espera que al igual que en los duelos anteriores del Octagonal sea el elegido.

Defensas

Debido a la posible baja de Eriq Zavaleta, la defensa central podría ser conformada por Roberto Domínguez y Ronald Domínguez, mientras que los laterales podrían ser ocupados por Bryan Tamacas y Alexander Larín.

Mediocampistas

De igual manera la baja de Christian Martínez obligará a Hugo Pérez a realizar modificaciones en el mediocampo, por lo que Bryan Landaverde, Narciso Orellana, Alex Roldán y Enrico Dueñas tienen oportunidad de ver acción ante el USMNT.

Delanteros

Joaquín Rivas y Jairo Henríquez han sido los hombres de confianza de Pérez en el Octagonal, por lo que en una dura prueba ante el USMNT ellos tienen la delantera para formar parte del 11 inicial.