Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Chile vs Argentina: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias sudamericanas en USA

Chile sigue en busca de su boleto al Mundial de Qatar 2022, pero tiene una duro enfrentamiento cuando tenga que medirse a la selección de Argentina en Calama.

Estados UnidosActualizado a
Chile sigue en busca de su boleto al Mundial de Qatar 2022, pero tiene una duro enfrentamiento cuando tenga que medirse a la selección de Argentina en Calama.
Getty Images

Siguen las eliminatorias mundialistas de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Argentina ya tiene su boleto a la justa, sin embargo, quiere seguir sumando unidades cuando tenga que visitar Calama para medirse a una selección de Chile que sueña con lograr el boleto y de esa manera borrar el mal trago que fue quedarse fuera de Rusia 2018.

Es la última llamada para Lasarte y compañía. La derrota en casa ante Ecuador deja al borde del nocaut a los andinos. Una derrota ante la 'Albiceleste' podría ser el clavo en el ataúd de ellos, sobre todo porque aún les queda visitar Brasil.

El objetivo cambió para Lionel Scaloni y la selección de Argentina. Ya tienen su boleto al Mundial de Qatar 2022, pero ahora buscarán arrebatarle el primer puesto a Brasil, algo que luce complicado, pero no imposible para la 'Albiceleste', que sabe que cada encuentro será de vital importancia.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 15 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Chile vs Argentina, Eliminatorias sudamericanas 2022?

Chile se juega sus últimas cartas para poder buscar su calificación al Mundial de Qatar. Enfrentará a Argentina, ya calificada a la justa, pero que quiere seguir sumando. El encuentro será este jueves 27 de enero a las 19:15 horas ET (18:15 horas CT y 16:15 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Chile vs Argentina, Eliminatorias sudamericanas 2022?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Chile y Argentina se van a medir desde el Estadio Zorros del Desierto, en la ciudad de Calama, Antofagasta, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tiene todas las eliminatorias sudamericanas para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Chile vs Argentina, Eliminatorias sudamericanas 2022?

Sigue el Chile vs Argentina, partido de la Jornada 15 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del compromiso de este jueves.