Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Ecuador vs Brasil: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias sudamericanas en USA

Duelo en la parte alta de la tabla de las eliminatorias. Brasil, ya calificado al Mundial de Qatar 2022, se mide a Ecuador, que está cerca de lograr su boleto.

Estados UnidosActualizado a
Duelo en la parte alta de la tabla de las eliminatorias. Brasil, ya calificado al Mundial de Qatar 2022, se mide a Ecuador, que está cerca de lograr su boleto.
Pedro VilelaGetty Images

Ecuador se encuentra en busca de su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. No será sencillo conseguirlo el jueves, enfrente estará la selección brasileña, quien se mantiene todavía invicta en el torneo, y que seguramente a pesar de estar calificado, quiere mantenerse con la imbatibilidad antes de afrontar el certamen a finales de año.

El panorama para los dirigidos por Gustavo Alfaro es muy alentador de cara al Mundial de Qatar 2022. Se encuentran actualmente en tercer lugar con 23 unidades. Una derrota de Perú, Chile, Bolivia y Uruguay, combinada con un triunfo de Ecuador, los deja muy cerca del Mundial de Qatar,

Brasil sabe que ya se encuentra en Qatar 2022, sin embargo, ahora van por mantenerse en el primer lugar hasta que terminen las eliminatorias. Si los cariocas ganan y Argentina pierde, se encontrarán muy cerca de lograr el segundo objetivo.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 15 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Ecuador vs Brasil, Eliminatorias sudamericanas 2022?

Ecuador busca su boleto al mundial de Qatar y dar la sorpresa cuando tenga que enfrentarse desde el Estadio Rodrigo Paz Delgado a su similar de Brasil, que a pesar de estar calificado no piensa quitar el pie del acelerador. El encuentro será este jueves 27 de enero a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Ecuador vs Brasil, Eliminatorias sudamericanas 2022?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Ecuador y Brasil se van a medir desde el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en la ciudad de Quito, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tiene todas las eliminatorias sudamericanas para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Ecuador vs Brasil, Eliminatorias sudamericanas 2022?

Sigue el Ecuador vs Brasil, partido de la Jornada 15 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del compromiso de este jueves.