Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy rinde homenaje a Kobe Bryant a dos años de su muerte

El conjunto de la MLS no dejó pasar la especial fecha en el deporte estadounidense y recordó a Black Mamba a dos años de su fallecimiento.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy rinde homenaje a Kobe Bryant a dos años de su muerte
LA Galaxy rinde homenaje a Kobe Bryant a dos años de su muerte

Lo que Kobe Bryant representó para el deporte en Estados Unidos, especialmente en Los Ángeles, es sin duda un legado que quedará marcado como pocos en la historia del deporte y de la cultura general.

Este 26 de enero a dos años del trágico fallecimiento que involucró al mítico basquetbolista de los Lakers junto a su hija Gianna, el propio equipo de la NBA y el deporte en general en Estados Unidos ha comenzado a recordar a la leyenda.

Uno de los equipos con los que el denominado 'Black Mamba' tuvo cierto apego debido a la cercanía en Los Ángeles, así como la gran pasión que el basquetbolista siempre tuvo por por el fútbol, fue el LA Galaxy, mismo que hoy a dos años de su muerte recordó con una publicación en sus redes sociales a la leyenda de la NBA.

Con una imagen en redes sociales en la que se muestra un brazalete con las iniciales de Kobe Bryant, y acompañada de la mítica frase ‘Mamba Fofrever’, el conjunto de la MLS rindió homenaje al cinco veces ganador de la NBA y dos veces campeón olímpico con USA.

Kobe Bryant un fiel seguidor de la MLS

El mítico jugador de Los Ángeles Lakers en su momento describió a la MLS como una liga en constante crecimiento y aplaudió la llegada de grandes estrellas de talla mundial a la liga. Pues aseguró que con el paso de los años, el fútbol estadounidense se voltearía a ver con mayor frecuencia el balompié norteamericano, situación en la que no se equivocó.

“Cuando inició la liga, la MLS traía estrellas que estaban al final de su carrera y ahora están trayendo jugadores que están en su mejor momento. Eso cambia drásticamente todo”, explicó Bryant en una entrevista con TUDN tras la llegada de Javier Chicharito Hernández con el LA Galaxy.