Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Douglas Costa ya sería jugador de LA Galaxy: ¿Cuánto ganaría?

El experimentado atacante brasileño sería anunciado por el cuadro angelino en las próximas horas. Nuevo compañero de ataque para Chicharito.

Estados UnidosActualizado a
Douglas Costa ya sería jugador de LA Galaxy: ¿Cuánto ganaría?

Un nuevo bombazo se aproxima en Major League Soccer. De acuerdo con información de Rodrigo Serrano, corresponsal de AS USA en Los Ángeles, fuentes al interior de LA Galaxy le revelaron que el extremo brasileño Douglas Costa, quien militara en equipos como Bayern Múnich y Juventus, ya es refuerzo del cuadro angelino y arribará como Jugador Franquicia.

Costa ganaría 5 millones de dólares por temporada y conformaría un ataque único en la MLS junto a futbolistas como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Dejan Joveljic, Samuel Grandsir, Efraín Álvarez y Kévin Cabral. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles, pero las próximas horas serían cruciales para que se pueda concretar este traspaso.

El palmarés de Douglas Costa

Douglas Costa ha jugado para Gremio de Brasil, Shakhtar Donetsk de Ucrania, Bayern Múnich de Alemania y Juventus de Italia. En toda su carrera futbolística, el goleador sudamericano suma un total de 461 partidos disputados, ha anotado 68 goles y cuenta con 99 asistencias. Entre su palmarés destacan: Cinco campeonatos de Liga con el Shakhtar Donetsk de Ucrania; tres ediciones de la Bundesliga, un Mundial de Clubes, una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania con Bayern Múnich, así como tres Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia con la Juventus.

Galaxy también iría por Pavón

Nuestro corresponsal en Los Ángeles pudo saber también que LA Galaxy intenta hacerse con los servicios de Cristian Pavón, quien anteriormente ya tuviera una etapa con el cuadro angelino. Las pláticas con el entorno del delantero de Boca Juniors irían por buen camino, pero por ahora nada es oficial y continúa ligado al cuadro Xeneize.