Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Matt LaFleur: Quiero que Aaron Rodgers se retire como Packer

Aaron Rodgers lleva 17 años como profesional y 14 como quarterback titular de los Packers; LaFleur quiere que se retire con el equipo que lo reclutó.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodgers lleva 17 años como profesional y 14 como quarterback titular de los Packers; LaFleur quiere que se retire con el equipo que lo reclutó.
Patrick McDermottAFP

La temporada de los Green Bay Packers terminó de manera abrupta cuando fueron eliminados en la Ronda Divisional de la NFC por los San Francisco 49ers y de cara a la temporada 2022 de la NFL, el equipo de Matt LaFleur tendrá muchos huecos debido a la gran cantidad de agentes libres que finalizaron su contrato.

Además, el quarterback Aaron Rodgers puede finalizar de manera anticipada su contrato, pero el head coach espera que se retire como Packer.

Hablé con Aaron durante un largo tiempo y mantendré en privado lo que hablamos, pero espero que él esté de vuelta con nosotros el próximo año. Él ha hecho demasiado durante mucho tiempo por esta organización, esta ciudad, este equipo y quiero respetar su proceso. Lo que necesite hacer para tomar la mejor decisión para él; ciertamente amaría que sea un Packer y lo sea hasta el día en el que se retire”, sentenció LaFleur.

Rodgers lleva 17 años como profesional y 14 como quarterback titular de los Packers. En dicho lapso, el tres veces MVP de la NFL ha disputado 213 partidos, 206 como titular, de temporada regular para un récord de 139-66-1 y registra 55,360 yardas, 449 touchdowns y 93 intercepciones.

Sus números en 21 partidos de postemporada, con marca de 11-10, son de 5,894 yardas, 45 touchdowns y 13 intercepciones con un anillo de campeón tras ganar el Super Bowl XLV.

Sin cambios en los equipos especiales

Los equipos especiales fueron clave en la derrota contra los Niners, pero LaFleur no considera tomar una decisión sobre su equipo de entrenadores al momento. Eso significa que Maurice Drayton mantendrá su lugar como coordinador de equipos especiales.

Aún no hemos iniciado el proceso con ninguno de los entrenadores. Debemos revisar todo y si sentimos que podemos mejorar en alguna área tomaremos decisiones difíciles. Sin embargo, estamos lejos de llegar a esa situación”, explicó LaFleur.