Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Zack Steffen es duda para el duelo ante El Salvador debido a problemas en la espalda

La Selección de Estados Unidos dio a conocer que el guardameta del Manchester City aún no ha podido realizar el viaje a Columbus debido a problemas en la espalda.

Estados UnidosActualizado a
Ante la posible baja de Zack Steffen para los duelos eliminatorios, Matt Turner se perfila como el titular con el USMNT
@USMNTTwitter

A dos días de que la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 retome su camino y de que Estados Unidos se enfrente a El Salvador en el Lower.com Field en Columbus, el USMNT atraviesa por el que parece un nuevo problema. 

Pues este martes la propia US Soccer y el USMNT dieron a conocer que el guardameta del Manchester City, Zack Steffen presenta una serie de problemas en la espalda, mismos que le han impedido realizar el viaje con el resto del equipo a la fría ciudad en Ohio.

Esto eventualmente pone en duda la participación de Steffen en el duelo del próximo jueves, así como también la visita a Canadá y el cierre de la fecha FIFA ante Honduras.

Sin embargo, Gregg Berhalter y el USMNT cuentan con un plan de respaldo y de confianza, pues desde que se dio a conocer la lista de convocados, el nombre de Matt Turner llamó la atención ante la gran posibilidad de que el guardameta de New England Revolution fuera elegido como el titular para estos duelos eliminatorios.

El destino le sonríe a Turner

Justamente pocos días después de que el periodista Fabrizio Romano revelara el interés que existe por parte del Arsenal en hacerse con los servicios de Matt Turner ante la posible salida de Bernd Leno, al arquero estadounidense se le presenta la inmejorable oportunidad de afianzarse como el titular de Estados Unidos para lo que resta del Octagonal y pensar en llegar a Qatar 2022 como el nuevo hombre de confianza bajo los tres palos para Berhalter.