Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

¿Cuánto cuesta un boleto para el Estados Unidos vs El Salvador hoy?

Los boletos para ver el partido de la Jornada 9 del Octagonal Final de la CONCACAF, que será trascendental para ambas selecciones, alcanzan los mil dólares.

Estados UnidosActualizado a
Los boletos para ver el partido de la Jornada 9 del Octagonal Final de la CONCACAF, que será trascendental para ambas selecciones, alcanzan los mil dólares.
Emilee ChinnGetty Images

Este jueves 27 de enero se llevará a cabo el encuentro de la Jornada 9 del Octagonal Final de las Eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, entre Estados Unidos y El Salvador, desde el Lower.com Field en Columbus, Ohio.

El cotejo entre los dirigidos por Gregg Berhalter y Hugo Pérez se disputará desde la nueva casa del Columbus Crew y será la segunda oportunidad en la Ronda Final de las Eliminatorias en que el USMNT se presente en este escenario, tras vencer 2-1 a Costa Rica el pasado mes de octubre.

¿Cuánto cuesta un boleto para el USA vs El Salvador?

Los boletos a día de hoy se encuentran desde $78.00-85.00 dólares que pertenecen a una de las cabeceras del inmueble, entre $90.00-125.00 dólares las entradas que se encuentran en la lateral en zona alta del lado opuesto a los banquillos.

Después vienen los asientos que se encuentran en la zona media central del sector opuesto a las bancas, mismos que alcanzan un valor entre los $200-250 dólares. Pasamos a los boletos que rondan los $200-395 dólares, estos en la zona central del graderío justamente detrás de donde descansan los jugadores.

Finalmente dos tipos de ‘tickets’, los que están entre $300-700 dólares que son de los palcos en zona alta y aquellos que llegan a estar en $1,000 dólares son algunos lugares de los palcos a nivel de cancha. Todo esto según el sitio oficial de venta Ticketmaster.

Según reportes en los medios de comunicación y autoridades locales, las medidas sanitarias frente a la pandemia generada por el Covid-19, nos indican que no hay restricciones mayores al uso de mascarilla en espacios públicos.