Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

El guiño al Madrid del nuevo Vinicius que puede despejar el camino a los blancos

Endrick, la joya de 15 años por la que se pelean los grandes de Europa, compartió este vídeo en sus redes sociales donde se le puede ver con la camiseta del Madrid.

Actualizado a
El guiño al Madrid del nuevo Vinicius que puede despejar el camino a los blancos

Endrick se ha convertido en una de las grandes perlas del fútbol mundial. El brasileño de apenas 15 años se está saliendo en las categorías inferiores de Palmeiras y sus últimas actuaciones en la Copinha, uno de los torneos juveniles más importantes del mundo, ha terminado de confirmar que tiene por delante un futuro prometedor. Su gol de chilena en cuartos de final dio la vuelta al mundo.

En las últimas horas se ha filtrado que diferentes grandes de Europa están detrás de los pasos de Endrick. Entre ellos, Real Madrid y Barcelona, dispuestos a hacer una gran inversión para traerlo. Sin embargo, según las últimas publicaciones en sus redes sociales, el chico parece tenerlo claro. En un vídeo de TikTok subido recientemente, el delantero aparecía con una camiseta de los blancos de este mismo año.

Este gesto aumenta la expectativa respecto a una posible incorporación. Sin embargo, su edad y los muchos equipos que hay detrás de sus pasos van a hacer que la operación no sea nada sencillo. Lo que Endrick parece tener claro es que el Real Madrid es su equipo preferido.