Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Playoffs

Super Bowl NFL 2022: ¿cuándo es, ¿dónde se juega, pronósticos y favoritos?

Los Ángeles se encuentra listo para recibir a los campeones de la AFC y de la NFC. Aquí te diremos quiénes son los favoritos para llegar y todo lo que debes de saber.

Estados UnidosActualizado a
Los Ángeles se encuentra listo para recibir a los campeones de la AFC y de la NFC. Aquí te diremos quiénes son los favoritos para llegar y todo lo que debes de saber.
Tim WarnerGetty Images

Oficialmente faltan tres semanas para que se lleve a cabo el Super Bowl LVI, mismo que se va a disputar en la ciudad de Los Ángeles el próximo domingo 13 de febrero. Todavía no conocemos a los dos equipos que jugarán el encuentro en busca del trofeo Vince Lombardi, sin embargo, ya estamos muy cerca de conocerlos.

El próximo domingo se disputarán las finales de Conferencia. En la NFC, los Rams, quienes vencieron a los Buccaneers en el Raymond James Stadium, buscarán ser el segundo equipo que jueguen el Super Bowl en casa, pero enfrente tendrán a los 49ers, quienes ya le ganaron dos veces a los de Sean McVay.

Pronósticos y favoritos

Si nos tenemos que ir con algún favorito en la Conferencia Nacional esos deben ser Los Angeles Rams, después de haber vencido a los Buccaneers en el Raymond James Stadium, el equipo de Sean McVay parte como favorito, sobre todo por la motivación de jugar el Super Bowl en su propio estadio.

Sin embargo, el gran favorito para llegar y seguramente hasta poder ganar el Super Bowl LVI en la AFC, debe de ser Kansas City Chiefs, quien el domingo derrotó 42-36 a los Buffalo Bills en lo que fue un partidazo de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana.

No podemos descartar a los 'underdogs'. San Francisco 49ers y Cincinnati Bengals parten como víctimas, sin embargo, no podemos dejar atrás que sus defensivas fueron determinantes para vencer al número uno de ambas Conferencias.

Más adelante en la semana, podrás ver los picks de nuestros expertos para la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional.