NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami de Beckham continúa moviendo piezas para MLS 2022

La franquicia ha tenido bastantes bajas en el mercado, pero la directiva trabaja arduamente para el armado del plantel de cara al presente año.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia ha tenido bastantes bajas en el mercado, pero la directiva trabaja arduamente para el armado del plantel de cara al presente año.
AP
David Beckham

Este lunes se dio a conocer que el Inter Miami CF de David Beckham, adquirió una plaza de jugador internacional por parte del Austin FC con valor de $225 mil dólares, misma que les serviría para buscar un fichaje importante del extranjero. Todo esto con información del periodista Franco Panizo.

Recordemos que con todas las bajas que se han dado, destacan las de Rodolfo Pizarro, Leandro González Pírez y Julián Carranza, además de la confirmación de la salida de Nicolás Figal a Boca Juniors y la próxima marcha de Blaise Matuidi, que es Jugador Franquicia.

Es importante mencionar que así como todavía lo es el francés, Rodolfo Pizarro también era Jugador Franquicia, con lo que únicamente quedaría Gonzalo Higuaín y definitivamente la institución de Beckham quiere dar un golpe en la mesa.

Ahora bien, han sido importantes las llegadas de jugadores en el presente mercado de fichajes como Jean Mota, Emerson Rodríguez y Leonardo Campana, sumado a los hombres que llegaron a La Florida el año pasado y que pudieron mantener.

Según los últimos reportes, lo que podría suceder con la organización de las ‘Garzas’ es que busquen traer de vuelta a Estados Unidos a DeAndre Yedlin, seleccionado del USMNT, y que vayan por un jugador de clase ‘A’ para convertirse en nuevo Jugador Franquicia. Los rumores indican que buscarían al uruguayo Luis Suárez.

Ahora mismo la directiva del Inter Miami CF seguirá con la reestructuración y la conformación de un plantel que los pueda acercar al protagonismo que tanto desean dentro de la liga para la temporada 2022 de la MLS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?