Relaciones

Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían comprometerse pronto

Una fuente cercana a la pareja dijo a ET que es solo cuestión de tiempo para que Ben Affleck y Jennifer López se comprometan. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Así es la relación de Ben Affleck con los hijos de Jennifer Lopez: ¿Se llevan bien?

La relación entre Ben Affleck y Jennifer López está más fuerte que nunca y un compromiso podría llegar pronto, dijo una fuente cercana a la pareja a Entertainment Tonight.

El informante señaló que el drama de la entrevista de Affleck con Howard Stern no afectó la relación que el actor tiene con la cantante. En diciembre, el intérprete de Batman fue criticado después de aparecer en el programa SiriusXM de Howard Stern, donde hizo comentarios sobre estar “atrapado” en su matrimonio con Jennifer Garner y cómo eso contribuyó a su adicción al alcohol.

Posteriormente, Affleck aclaró sus comentarios en Jimmy Kimmel Live, mientras que la actriz le dijo a la revista People que los informes de que estaba molesta por la entrevista “simplemente no eran ciertos”.

Jen y Ben están muy bien. La entrevista de Ben con Howard Stern realmente no puso demasiada tensión en su relación. Ellos entienden que cosas como esta suceden a veces, y las palabras pueden malinterpretarse”, dijo la fuente a ET sobre la pareja.

Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían comprometerse pronto

La fuente mencionó que JLo y Affleck “están locamente enamorados”, por lo que un compromiso podría llegar pronto.

“Las cosas entre sus hijos son bastante orgánicas en este punto. Las familias se respetan y también se llevan bien, así que las cosas están bien en ese frente. Sus amigos piensan que eventualmente se comprometerán y es solo cuestión de tiempo, agregó la fuente.

JLo habla de su futuro  y sus intenciones para 2022

López compartió recientemente sus intenciones para 2022 y dónde encaja Affleck. En un video publicado en su Instagram, la cantante dijo que solo está pensando en ser realmente consciente de lo que quiere que sea su vida. “Saber que mis pensamientos crean mi vida y mantenerlos realmente positivos, así que puede crecer y ser este mi mejor año”, señaló.

López agregó que quiere estar “mejor que nunca mental, física, espiritual y emocionalmente” para ser la mejor madre que pueda ser, la mejor compañera que pueda ser, así como la mejor amiga, hija, hermana, jefa y persona.