Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

Ryan Tannehill: Tomará mucho tiempo superar la derrota contra Bengals

Ryan Tannehill completó 15 de 24 lanzamientos para 220 yardas y un touchdown, pero sufrió tres intercepciones en el duelo contra los Bengals.

Estados UnidosActualizado a
Ryan Tannehill completó 15 de 24 lanzamientos para 220 yardas y un touchdown, pero sufrió tres intercepciones en el duelo contra los Bengals.
Wesley HittAFP

La participación de los Tennessee Titans en los playoffs de 2021 comenzó y finalizó con intercepciones de Ryan Tannehill contra los Cincinnati Bengals en la Ronda Divisional.

Tannehill sufrió tres intercepciones que significaron seis puntos para los Bengals; los últimos tres fueron los que le dieron la victoria a Cincinnati. El quarterback de los Titans sabe que no será un partido fácil de olvidar.

“Es brutal. Esto dolerá por mucho tiempo, no saldrá de mi cabeza fácilmente. Tomará mucho tiempo superarlo. No miras hacia el futuro cuando tuviste una gran oportunidad y está es una de las cosas que solo el tiempo sanará”, declaró Tannehill al finalizar el partido.

Los Titans no han podido ganar un partido de playoffs cuando finalizan la temporada regular en la cima de la AFC. En 2008 perdieron contra Baltimore en la Ronda Divisional y en el 2000 también perdieron contra los Ravens en la antesala del AFC Championship Game.

Último y primer pase interceptado

El cornerback Jessie Bates III interceptó el primer lanzamiento de Tannehill durante la primera jugada del partido y cuando los Titans buscaban ganar el partido en el último periodo, el quarterback lanzó su tercera intercepción del partido, ahora a manos de Logan Wilson.

La situación que vivió Tanehhil es tan inusual que, acorde al servicio de estadísticas de la NFL, esto solo le había pasado a otros dos quarterbacks en la historia de la NFL: Chris Simms de los Tampa Bay Buccaneers contra los Washington Redskins en la Wild Card Round de 2005 y a Todd Marinovich de los Los Angeles Raiders contra los Kansas City Chiefs en la ronda de comodines en 1991.