Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Playoffs

Los números de Patrick Mahomes y Josh Allen: Frente a frente

El domingo 23 de enero se dará un encuentro que tiene tintes de Super Bowl, Josh Allen y los Bills buscan su revancha en contra de Patrick Mahomes y los Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
El domingo 23 de enero se dará un encuentro que tiene tintes de Super Bowl, Josh Allen y los Bills buscan su revancha en contra de Patrick Mahomes y los Chiefs.
AP

Uno de los partidos más esperados de la Ronda Divisional en los NFL Playoffs es el encuentro que disputarán Josh Allen, quarterback de los Buffalo Bills y Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, quienes se van a medir este domingo 23 de enero en Arrowhead Stadium.

Allen, con 25 años, y Mahomes de 26 años, son considerados como los quaterbacks del futuro en la NFL, y los números los avalan. Sin embargo, la gente tiene curiosidad por saber quién fue el mejor en la presente temporada. Por ello te presentamos los números de ambos quarterbacks.

A pesar del mal inicio que tuvo el quarterback de los Chiefs, terminó superando en los departamentos más importantes a Allen e incluso el joven de los Bills lanzó más intercepciones al final de la temporada, mucho gracias a las 3 que sufrió ante Atlanta.

Comparativa Mahomes vs Allen

Los números de Patrick Mahomes y Josh Allen

Yardas aéreas Pases de Touchdown Intercepciones Yardas Terrestres Touchdowns por tierra Rate Récord Patrick Mahomes 18,991 151 37 1,189 8 105.8 50-13 Josh Allen 14,114 103 46 2,325 31 91 39-21

A pesar de que Mahomes tiene mejores números que Allen en casi todos los departamentos, los Bills tienen una pequeña ventaja para el duelo de este domingo, y es que tienen a la mejor defensiva en cuanto a puntos permitidos, además de a la mejor en yardas por aire.

Los números quedan de lado y el próximo domingo una nueva historia está por escribirse cuando Allen y los Bills busquen su revancha ante los Chiefs en Arrowhead, donde Kansas City derrotó a Buffalo en el duelo por el Campeonato de la AFC del año pasado.