Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

A Ryan García le dio miedo pelear con Pitbull Cruz, asegura el padre de Isaac

En entrevista con Izquierdazo, el padre de Pitbull dijo que Golden Boy Promotions ya no respondió a las negociaciones para un probable combate.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista con Izquierdazo, el padre de Pitbull dijo que Golden Boy Promotions ya no respondió a las negociaciones para un probable combate.
Carmen MandatoGetty Images

En semanas recientes sonó con fuerza la posibilidad de ver un combate de boxeo entre Isaac ‘Pitbull’ Cruz y Ryan García, sin embargo, con el transcurrir de los días la euforia se fue apagando y todo apuntaría a que las negociaciones entre ambas partes habrían terminado.

Isaac Cruz, padre del ‘Pitbull’, señaló en entrevista con Izquierdazo que Golden Boy Promotions ya no buscó más al equipo de trabajo de su hijo para continuar con las pláticas y cree que todo ello se debió a que tuvieron miedo. “No, ya no se comunicaron, me hicieron la oferta (semanas atrás), pero la verdad les dio miedo enfrentar al Pitbull”, apuntó.

Acusa a Óscar de la Hoya de hacer un “show”

Cruz señaló que quien llevaba las negociaciones por parte del ‘Pitbull’ era Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, pero cuando éste se comunicó con Óscar de la Hoya ya no obtuvo más respuestas.

“Gibbons es una persona seria y les hizo el ofrecimiento de que se iba a hacer la pelea en pago por evento. Era una mejor oferta, pero ya no le quisieron hablar a Sean. Ya le dieron vuelta al asunto con el Pitbull porque se dio cuenta Óscar de la Hoya que era puro show lo que estaba haciendo”, concluyó.