Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Alberth Elis marca su octavo gol de la temporada con el Girondins de Bourdeaux

Tras dos partidos sin anotar, el delantero hondureño se reencontró con el gol y colaboró en el triunfo del Bourdeaux ante el Estrasburgo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero Hondureño Alberth Elis llegó a los ocho goles en la presente temporada con el Ginrondins de Bourdeaux
@girondinsTwitter

Luego de una pequeña sequía de dos partidos sin anotar, el delantero hondureño Alberth Elis se reencontró con el gol en el fútbol francés e impulsó al Girondins de Bourdeaux a una contundente victoria ante el Estrasburgo en la Ligue 1.

Fue al minuto 22 del encuentro cuando la ‘Pantera’ Elis puso el 2-0 en el marcador tras definir de gran manera un mano a mano ante el arquero Matz Seis, quien poco pudo hacer para evitar el tanto del hondureño.

Dicha anotación cortó una racha de dos juegos sin anotar para Elis, quien con este tanto ya suma ocho goles en la presente temporada en el fútbol francés.

Además, cabe resaltar, que de esos ocho goles, cuatro han sido en los últimos seis encuentros, lo que deja a Elis con una gran cuota goleadora, misma que ha sido destacada por la prensa francesa en ocasiones anteriores.

Elis buscará redimirse con La H

El delantero hondureño encabeza la lista de convocados por parte de Hernán el ‘Bolillo’ Gómez para encarar los duelos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Tras la anotación de este domingo, Alberth Elis llegará a estos tres enfrentamientos con la confianza a tope, pues ha sido pieza clave para el Bourdeaux.y espera serlo en la recta final del Octagonal de Concacaf con su selección.

Un hecho que llama la atención es que la ‘Panterita’ no muestra la misma cara goleadora con La H, pues su última y también única anotación con el combinado nacional la registró el pasado mes de noviembre en el descalabro en casa ante Panamá.