Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Pineda y Atlanta United irían por mexicano Luca Martínez Dupuy

La directiva de la franquicia de Georgia se encuentra en Argentina siguiendo de cerca al atacante de ascendencia argentina y nacionalidad mexicana.

Estados UnidosActualizado a
La directiva de la franquicia de Georgia se encuentra en Argentina siguiendo de cerca al atacante de ascendencia argentina y nacionalidad mexicana.
@RosarioCentral

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Según información que sale del país sudamericano, el Atlanta United de la MLS, equipo que dirige el mexicano Gonzalo Pineda, tiene interés en el delantero que representa a la Selección de México en categorías inferiores, Luca Martínez Dupuy. El joven de 20 años pertenece a Rosario Central.

Reporta el periodista Guillermo Ferreti que en el partido amistoso de este sábado entre Rosario Central y Juventud Unida, Martínez Dupuy fue titular ante los ojos del presidente Darren Eales y el director deportivo Carlos Bocanegra de las ‘Cinco Rayas’.

Ahora tendremos que esperar para ver si llega a existir una oferta del conjunto que tiene como casa al Mercedes-Benz Stadium. Un tema importante es que el ariete de la Sub-21 mexicana termina contrato el próximo mes de diciembre del presente año (según Transfermarkt), por lo que sería una gran oportunidad para los ‘Canallas’ de venderlo.

Luca Martínez Dupuy es un elemento que tiene 40 cotejos disputados entre Liga Argentina, Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Hasta el momento ha logrado meter 6 goles y suma 2 asistencias. En caso de llegar a la MLS podría aprender y crecer deportivamente de la mano del venezolano Josef Martínez.