Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Buccaneers activaron a Leonard Fournette de la lista de lesionados y jugará contra Rams

Leonard Fournette fue importante para la ofensiva de los Bucs al acumular 1,266 yardas y 10 touchdowns desde la línea de golpeo tras 249 toques ofensivos.

Estados UnidosActualizado a
Leonard Fournette fue importante para la ofensiva de los Bucs al acumular 1,266 yardas y 10 touchdowns desde la línea de golpeo tras 249 toques ofensivos.
Jason BehnkenAP

Los Tampa Bay Buccaneers establecieron un plan de juego con Ke’Shawn Vaughn y Giovani Bernard para enfrentar a los Los Angeles Rams en la Ronda Divisional de los playoffs de la NFC, pero todo cambió al recuperar a Leonard Fournette.

El equipo anunció mediante un comunicado prensa que el running back fue activado de la lista de reservas lesionados y estará disponible para el compromiso del domingo en el Raymond James Stadium. Fournette ha estado fuera de actividad desde que sufrió una lesión en el tendón de la corva durante el partido de la Semana 15 contra los New Orleans Saints.

Para poder incluir a Fournette en el roster de 53, el equipo cortó a Le’Veon Bell. El ex running back de los Steelers participó en los últimos tres partidos de temporada regular de los Buccaneers y acumuló 49 yardas en 12 toques ofensivos.

Pese a solo disputar el 63 por ciento de las jugadas ofensivas, Fournette en 2021 fue parte esencial de la ofensiva de los Bucs al acumular 1,266 yardas y 10 touchdowns desde la línea de golpeo tras 249 toques ofensivos. Por tierra, fueron 812 yardas en 180 acarreos y por aire atrapó 69 de los 84 pases lanzados en su dirección.

Otros movimientos

De cara al partido del domingo, los Buccaneers realizaron otros movimientos en la plantilla. Tampa Bay elevó al wide receiver John Brown y al quarterback Ryan Griffin de la escuadra de prácticas al roster activo. El veterano wide receiver disputó dos partidos en esta temporada con los Jacksonville Jaguars y mientras que Griffin ha sido parte d ela escuadra de prácticas de los Bucs desde 2015.