NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Cinco jugadores ASeguir en el Bills vs. Chiefs de los Playoffs

Los Buffalo Bills derrotaron 38-20 a los Chiefs en Arrowhead en la Semana 5, lo cual debe darle confianza al equipo del coach Sean McDermott.

Estados UnidosActualizado a
Los Buffalo Bills derrotaron 38-20 a los Chiefs en Arrowhead en la Semana 5, lo cual debe darle confianza al equipo del coach Sean McDermott.
Travis HeyingAP

Bills y Chiefs protagonizarán la noche del domingo el duelo más anticipado de los Playoffs, con el rematch del Juego por el Campeonato de la AFC de la campaña pasada.

Estos equipos han dividido triunfos en cuatro partidos de postemporada, incluido aquél 38-24 en enero de 2021.

Buffalo derrotó 38-20 a los Chiefs en Arrowhead en la Semana 5, lo cual debe darle confianza al equipo del coach Sean McDermott.

Los Chiefs de Andy Reid buscan avanzar a su cuarta final de la AFC consecutiva. Estos son los cinco jugadores ASeguir en el juegazo entre Buffalo y Kansas City.

1.- QB Patrick Mahomes, Chiefs

Una semana después de pasar para 404 yardas y cinco touchdowns ante Pittsburgh, Mahomes enfrenta un reto muy diferente ante la mejor defensiva de la NFL y también la mejor contra el pase.

En la derrota ante Buffalo en octubre, Mahomes completó 33 de 54 para 272 yardas, con dos touchdowns y dos intercepciones en el tercer cuarto.

2.- QB Josh Allen, Bills

Sus cinco pases de touchdown ante New England la semana pasada impusieron un récord en postemporada para los Bills. Allen completó 21 de 25 para 308 yardas y terminó con rating de 157.6 puntos en ese juegio de Wild Card, el segundo mejor en postemporada, solo detrás de los 158.3 de Peyton Manning en 2004 contra Denver.

La defensa de Kansas City también debe estar muy atenta cuando Allen decida a llevar el balón por tierra; sus 303 yardas terrestres en cinco juegos de Playoffs solo son superadas por las 549 de Kenneth Davis y las 1,142 de Thurman Thomas en la historia de la franquicia.

3.- TE Travis Kelce, Chiefs

Kelce se contagió de COVID-19 al final de la campaña y pasó desapercibido en los juegos ante Cincinnati y Denver, pero en el Wild Card ante Pittsburgh de la semana pasada, el estelar tight end tuvo cinco recepciones, 108 yardas, un touchdown y hasta se dio el lujo de lanzar un pase a la diagonales en una jugada sorpresiva del coach Andy Reid.

Es vital en la ofensiva de Kansas City y los Chiefs necesitan un buen juego de Kelce ante la mejor defensiva de la liga para abrirle espacios a los wide receivers Tyreek Hill y Byron Pringle.

4.- RB Devin Singletary, Bills

Tras iniciar la campaña con apenas 495 yardas y un par de anotaciones en los primeros 12 juegos, Singletary suma 456 yardas y siete touchdowns en los seis más recientes.

En el juego de la Semana 5 solo llevó el balón en seis ocasiones para 25 yardas, pero para el juego del domingo podría tener un rol más importante en la ofensiva de los Bills.

5.- WR Tyreek Hill, Chiefs

Hill impuso un récord de los Chiefs en la campaña regular con 111 recepciones (1,239 yardas).

Aunque en el juego de la Semana 5 solo atrapó siete balones para 63 yardas, en el Campeonato de la AFC del año pasado fue un tormento para la defensa de Buffalo, con 172 yardas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?