Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Los cinco jugadores ASeguir del Rams vs. Buccaneers

Los Rams y los Buccaneers se enfrentarán por segunda ocasión en la temporada 2021; el primer compromiso fue favorable para el equipo angelino.

Estados UnidosActualizado a
Los Rams y los Buccaneers se enfrentarán por segunda ocasión en la temporada 2021; el primer compromiso fue favorable para el equipo angelino.
Mike EhrmannAFP

El duelo entre los Los Angeles Rams y los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium, que se celebrará el domingo a las 15:00 ET, definirá al último participante del NFC Championship Game de 2021.

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada 2021 ya que se enfrentaron en la Semana 3 con saldo favorable para la franquicia angelina de 34-24.

Asimismo, el duelo podría ser un tiroteo entre los dos mejores quarterbacks de la temporada. Tom Brady y Matthew Stafford hicieron el uno-dos en cuestión de más touchdowns en la temporada con 43 y 41, respectivamente.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre Rams y Bucs.

Tom Brady/QB/Bucs

Desde que llego a Tampa Bay, Tom Brady no ha podido derrotar a los Rams; sin embargo, ‘Tom Terrific’ buscará cambiar la narrativa en el duelo de la Ronda Divisional ya que en postemporada ha vencido en dos ocasiones a los Rams, ambas en el Super Bowl.

Además, una ventaja que tiene Brady es que ha ganado nueve partidos consecutivos disputados en la Ronda Divisional. Su última derrota en dicha ronda fue en la temporada de 2010 contra los New York Jets de Mark Sanchez.

Matthew Stafford/QB/Rams

Stafford acaba de conseguir su primera victoria de playoffs en 13 años como profesional y quiere construir sobre ello para vencer a los Bucs en la Ronda Divisional.

El antecedente más reciente de un enfrentamiento contra Brady fue el partido de la temporada regular contra Tampa Bay en el SoFi Stadium. y Stafford lanzó para 343 yardas y cuatro touchdowns para vencer 38-27 a los Bucs; sin embargo, las cosas no serán sencillas en el Raymond James Stadium.

Jalen Ramsey/CB/Rams

Ramsey tendrá la tarea de defender al wide receiver Mike Evans, objetivo favorito de Tom Brady tras la ausencia de Chris Godwin por lesión. Curiosamente, Ramsey llegó a Los Angeles media temporada antes de lo que Brady llegó a Tampa Bay; en los dos partidos en los que se han enfrentado, el cornerback registra 14 tacleadas sin intercepciones.

Aaron Donald/DT/Rams

Aaron Donald es una constante amenaza para cualquier quarterback rival y no será la excepción en el partido contra los Bucs. Tras conseguir su séptima nominación al equipo All-Pro de la NFL, el producto de la Universidad de Pittsburgh buscará avanzar a su tercer NFC Championship Game.

La única vez que Donald enfrentó a Brady en la postemporada fue en el Super Bowl LIII y solamente pudo registrar cinco tacleadas y un golpe sobre el quarterback, además de la derrota.

Ke’Shawn Vaughn/RB/Bucs

Considerando que Leonard Fournette seguirá en la lista de reservas lesionados y no jugará contra los Rams, Bruce Arians deberá aligerar la carga de Tom Brady dándole el balón al running back Ke’Shawn Vaughn. El jugador de segundo año disputó el 49 por ciento de los snaps ofensivos contra los Eagles y acumuló62 yardas y un touchdown desde la línea de golpeo en 19 toques ofensivos.