Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

DeAndre Yedlin negociaría su fichaje con Inter Miami

De acuerdo con información de Miami Herald, las partes involucradas están en negociaciones. Hasta este momento no hay nada cerrado.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información de Miami Herald, las partes involucradas están en negociaciones. Hasta este momento no hay nada cerrado.
Anadolu AgencyGetty Images

Inter Miami vive una auténtica reestructuración de cara a su tercera temporada en Major League Soccer. El equipo busca ser uno de los protagonistas este año y en fila tienen ya siete partidos de pretemporada para llegar de la mejor manera a la Semana 1.

En cuanto a fichajes, la escuadra comandada desde el banquillo por Phil Neville podría dar de qué hablar muy pronto, pues de acuerdo con un reporte de Miami Herald, la franquicia de la Conferencia Este tendría en mente el fichaje del defensor y seleccionado estadounidense DeAndre Yedlin, quien actualmente milita con el Galatasaray de Turquía.

Miami Herald precisó que una fuente de la liga les confirmó que ambas partes están hablando. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles en torno a las negociaciones, pero los siguientes días serán cruciales para saber si el movimiento se concretará. En caso de que Yedlin arribe a Miami, el equipo dará un golpe importante sobre la mesa, pues el tenerlo en sus filas representaría una mayor solidez en defensa.

Los números de Yedlin esta temporada

En lo que va de la temporada, DeAndre Yedlin ha disputado un total de 23 partidos con el Galatasaray y suma 1,952 minutos de juego. El contrato del zaguero estadounidense con la escuadra turca culmina en junio de 2023. A lo largo de su trayectoria como futbolista profesional, Yedlin ha militado con Seattle Sounders de la MLS, Tottenham, Sunderland y Newcastle de Inglaterra, así como Galatasaray de Turquía actualmente.