Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami jugará amistoso ante Club Universitario de Deportes

A través de un comunicado, el equipo de David Beckham señaló que se medirán ante el conjunto peruano como parte de su pretemporada.

Estados UnidosActualizado a
A través de un comunicado, el equipo de David Beckham señaló que se medirán ante el conjunto peruano como parte de su pretemporada.
RHONA WISE AFP/Getty Images

La temporada 2022 de la MLS comenzará el próximo sábado 26 de febrero. Los 28 equipos que formarán parte de esta competencia han comenzado a ultimar detalles y pronto iniciarán los partidos de pretemporada para tomar ritmo y nivel de juego.

Inter Miami disputará este año su tercera temporada en Major League Soccer y buscarán ser protagonistas de inicio a fin. Antes de ello ya preparan algunos partidos de carácter amistoso y este viernes confirmaron su primer partido de talla internacional en casa. En un comunicado, Inter Miami dio a conocer que se enfrentarán ante el Club Universitario de Deportes, que milita en la máxima división del fútbol de Perú.

Las acciones se llevarán a cabo en el DRV PNK Stadium el próximo miércoles 26 de enero a las 19:30 horas, tiempo del Este. La franquicia de la Conferencia Este detalló que los boletos para este compromiso saldrán a la venta este sábado a las 10:00 horas, ET. Además, los abonados de Inter Miami recibirán descuentos en el boletaje.

Inter Miami tendrá 7 duelos de pretemporada

Phil Neville y sus futbolistas encararán siete partidos de pretemporada, quedando conformados de la siguiente manera:

Inter Miami vs Columbus Crew | 22 de enero

Inter Miami vs Club Universitario Deportes | 26 de enero

Inter Miami vs DC United | 29 de enero

Inter Miami vs CF Montreal | 4 de febrero

Inter Miami vs Columbus Crew | 12 de febrero

Inter Miami vs Charleston Battery |15 de febrero

Inter Miami vs Charlotte FC | 19 de febrero