Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

¿Jugará Derrick Henry con los Titans en los Playoffs?

Derrick Henry fue colocado en la IR tras el partido de la Semana 8 cuando sufrió una fractura en el pie, pero está de vuelta para los Playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Derrick Henry fue colocado en la IR tras el partido de la Semana 8 cuando sufrió una fractura en el pie, pero está de vuelta para los Playoffs.
Darron CummingsAP

Los Tennessee Titans tuvieron una semana extra de descanso tras finalizar la temporada regular como el mejor equipo de la Conferencia Americana y eso significó una semana más de recuperación para Derrick Henry.

Los Titans activaron a Henry de la lista de reservas lesionados y estará disponible para enfrentar a los Cincinnati Bengals en el duelo de la Ronda Divisional de la AFC. El running back fue designado para volver de dicha lista el 5 de enero y tenía una ventana de 21 días para ser agregado al roster de 53.

El Jugador Ofensivo del Año de 2020 fue colocado en la IR tras el partido de la Semana 8 contra los Indianapolis Colts cuando sufrió una fractura en el pie. Pese a ello, acumuló 937 yardas y 10 touchdowns terrestres. Henry se mostró feliz de ser activado y poder volver a los emparrillados. Tras estar fuera de actividad por más de dos meses.

“Estoy feliz de volver. Definitivamente se aprecia más el juego cuando estás lejos de él. Estar lejos de mis compañeros y no tener la camaradería y el trabajo diario, definitivamente extrañé eso. Estoy feliz de volver a jugar football”; declaró Henry para el sitio web de los Titans.

Suplentes

Mientras Henry estuvo ausente, los Titans utilizaron una combinación de D’Onta Foreman, Dontrell Hilliard, Jeremy McNichols, Adrian Peterson y Darrynton Evans. Entre ellos acumularon 1,161 yardas y seis touchdowns terrestres.

Además, Foreman. Hilliard y McNichols tuvieron un rol más activo en cuestión del juego aéreo. Foreman atrapó nueve pases para 123 yardas, Hilliard 19 para 87 y McNichols 28 para 240 y un touchdown.