Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Playoffs

Cinco jugadores a seguir del 49ers vs. Packers

En la semana 3 los Packers doblegaron a los 49ers por marcador de 30-28; aunque en playoffs, Aaron Rodgers tienen marca de 0-3 contra San Francisco.

Estados UnidosActualizado a
En la semana 3 los Packers doblegaron a los 49ers por marcador de 30-28; aunque en playoffs, Aaron Rodgers tienen marca de 0-3 contra San Francisco.
Roger SteinmanAP

El antecedente más reciente entre Packers y 49ers se dio en la semana 3 del presente campeonato; en dicho cotejo, Green Bay se impuso por marcador de 30-28 y Aaron Rodgers dejó su marca personal ante San Francisco en 6-3. No obstante, los "Niners" son una pesada losa para Rodgers en playoffs, quien tiene balance de 0-3 contra el club de California.

Los jugadores a seguir

Nick Bosa: El defensive end se encuentra en el protocolo de conmociones, pero Kyle Shanahan espera contar el egresado de Ohio State para el duelo del sábado. La presencia de Bosa en la front-seven de San Francisco garantiza presión adicional sobre Rodgers, quien tuvo el tercer mejor porcentaje de pases completos en 2021 (68.9%) y solo fue interceptado cuatro veces.

Aaron Rodgers: A pesar de perderse un encuentro de la temporada regular, Rodgers es el más sólido candidato a llevarse el MVP de la liga. Además, en su último juego contra San Francisco, el gresado de California dejó registro de 261 yardas, dos touchdowns y rating de 113.3.

Jimmy Garoppolo: Otro jugador que está en duda por parte de los 49ers es el pasador de 30 años. No obstante, Jimmy-G fue pieza clave para que San Francisco regresara a la postemporada tras tener una de las mejores campañas de su carrera (3,810 yardas, 20 touchdowns, 12 intercepciones, rating de 98.7). Otro factor que juega en favor (¿o en contra?) del egresado de Central Michigan es que la titularidad de los "Niners" está en juego.

De'Vondre Campbell: Para el linebacker de 28 años, firmar con los Packers fue lo mejor que pasó en su carrera. En su primer año en Lambeau Field, lideró a Green Bay en tackles combinadas (146) y fumbles forzados (2). Ese liderazgo mostrado en la defensiva le valió su primera designación al All-Pro.

Deebo Samuel: El hombre encargado de llevar a los 49ers a los playoffs es Samuel. El wide receiver de tercer año fue tercero dentro de San Francisco en yardas por tierra con 365 yardas y lideró al equipo en tres departamentos distintos: acarreos de touchdown (8), recepciones de anotación (6) y yardas aéreas (1,405). Esos espectaculares números lo llevaron al Pro Bowl y All-Pro por primera vez en su carrera.