Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jim Irsay aún no comprende la eliminación de los Colts

El dueño de los Colts reconoció que la ausencia de Indianapolis en playoffs es un fracaso al considera que el club tenía un pie en postemporada.

Estados UnidosActualizado a
El dueño de los Colts reconoció que la ausencia de Indianapolis en playoffs es un fracaso al considera que el club tenía un pie en postemporada.
Andy LyonsGetty Images

De cara a la semana 18, los Colts tenían 98% de calificar a playoffs (de acuerdo con NFL.com), pero una derrota ante los Jaguars marginó a Indianapolis de postemporada. A 11 días de la dolorosa eliminación Jim Irsay, dueño del club, habló al respecto.

En entrevista para The Athletic, Irsay aseguró que la ausencia de postemporada en el Lucas Oil Stadium, algo que calificó como un "fracaso épico", es algo incomprensible para los dirigentes de los Colts.

"Frank (Reich), Chris (Ballard) y yo entendemos el peso de este histórico colapso", desarrolló. "No es normal".

Carson Wentz sale bien librado

Previamente, Irsay se mostró insatisfecho por el desempeño de sus jugadores contra Jacksonville y aseguró que para la campaña 2022 tendrán que cambiar de mentalidad.

"Cualquiera que venga a las instalaciones este año, tendrá que apostar todo", advirtió. "Si no quieren poner todas sus fichas en la mesa y apostar a los triunfos y la excelencia, que no vengan".

Las aseveraciones del magnate fueron inmediatamente relacionadas con Carson Wentz, quien concluyó el cotejo contra los Jags 17 pases completos, 185 yardas, una anotación, una intercepción y seis sacks.

Al respecto, Irsay aclaró que sus palabras no fueron dirigidas al egresado de North Dakota State y añadió que en caso de tener un problema con el pasador, se lo hará saber de manera personal.

"No era dirigido a él. Si hubiera sido para él, lo hubiera mencionado. No me preocupó por sus sentimientos", acotó. "Si fuera contra Carson, se lo hubiera dicho directamente".