Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN FRANCISCO 49ERS

Kyle Shanahan espera que Nick Bosa esté disponible para enfrentar a Packers

El defensive end Nick Bosa sufrió una conmoción durante el partido de la Wild Card Round contra los Dallas Cowboys y está cerca de superar los protocolos.

Estados UnidosActualizado a
El defensive end Nick Bosa sufrió una conmoción durante el partido de la Wild Card Round contra los Dallas Cowboys y está cerca de superar los protocolos.
Tony GutierrezAP

Los San Francisco 49ers le dieron buenas noticias a sus aficionados cuando anunciaron que todo apunta a que el defensive end Nick Bosa podrá jugar contra los Green Bay Packers en la Ronda Divisional de la NFC.

El head coach Kyle Shanahan dio una conferencia de prensa tras la práctica del jueves y aseguró que Bosa podría jugar contra los Packers, pese a estar designado como cuestionable en el reporte de lesionados y no haber superado los protocolos de conmociones cerebrales. El defensive end no practicó el martes, pero lo hizo parcialmente el miércoles y de manera completa el jueves.

“Sí, debemos colocarlo en el reporte de lesionados por cuestiones del protocolo de conmociones cerebrales, pero todo luce bien”; declaró Shanahan cuando se le cuestionó la situación de Bosa.

Bosa disputó 23 jugadas a la defensiva en el partido contra los Dallas Cowboys antes de sufrir un golpe en la cabeza que lo descartó del encuentro. Previo a abandonar el partido, Bosa acumuló tres tacleadas, un golpe al quarterback y media captura de QB.

Otros cuestionables

El último reporte de lesionados de los Niners incluyó al defensive lineman Jordan Willis y al cornerback Ambry Thomas como cuestionables. Willis presentó molestias en el tobillo y Thomas en la rodilla durante la semana.

Durante la semana, el quarterback Jimmy Garoppolo, el running back Elijah Mitchell y el linebacker Fred Warner practicaron de manera limitada, pero no cuentan con una designación en el reporte de lesionados y estarán disponibles para enfrentar a los Packers. Garoppolo ha sufrido molestias con lesiones en el dedo y hombro derecho, Mitchell en la rodilla y Warner en el tobillo.