Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Texans entrevistan a Josh McCown para vacante de head coach

Josh McCown fue uno de los candidatos para ser el head coach de los Houston Texans para la temporada 2021, pero David Culley fue el elegido.

Estados UnidosActualizado a
Josh McCown fue uno de los candidatos para ser el head coach de los Houston Texans para la temporada 2021, pero David Culley fue el elegido.
Rich GraessleGetty Images

Los Houston Texans han entrevistado a Brian Flores, Hines Ward, Joe Lombardi y Jonathan Gannon para la vacante de head coach tras despedir a David Culley a inicios de mes y ahora han añadido otro nombre a la lista de candidatos.

El equipo anunció mediante un comunicado de prensa que entrevistaron a Josh McCown para la vacante de head coach. McCown, ex quarterback en la NFL, fue uno de los candidatos interesados en ser el head coach de los Texans para la temporada 2021, pero Nick Caserio, general manager del equipo, prefirió a David Culley.

Aunque no posee experiencia como entrenador en la NFL, McCown fungió como coach de la Myers Park High School en Charlotte, Carolina del Norte, mientras era miembro activo del roster de los Philadelphia Eagles en 2019.

McCown como jugador

La etapa final de McCown como jugador la vivió en la escuadra de prácticas de los Houston Texans, sin embargo, la última vez que jugó un partido en la NFL fue con los Philadelpahia Eagles en la Wild Card Round de la temporada de 2019 contra los Seattle Seahawks.

La carrera de McCown inició con los Arizona Cardinals tras ser reclutado en la tercera ronda del Draft de 2002. Luego de finalizar su contrato de novato pasó por casi la mitad de la ligal al jugar con los Detroit Lions, los Oakland Raiders, los Carolina Panthers, los Chicago Bears, los Tmapa Bay Buccaneers, los Cleveland Browns, los New York Jets y los Eagles.

En total, disputó 102 partidos, 76 como titular, y acumuló 17,731 yardas, 98 touchdowns y 82 intercepciones tras completar 1,584 de 2,633 pases intentados.

Además, jugó una temporada con los Hartford Colonials de la extinta United Football League (UFL).