Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Reporte: Bryan Reynolds dejará Roma por minutos en el Cortrique de Bélgica

El defensor estadounidense no tuvo la actividad esperada en su primera aventura por Europa con el equipo de Mourinho en la capital italiana.

Estados UnidosActualizado a
El defensor estadounidense no ha tuvo la actividad esperada en su primera aventura por Europa con el equipo de Mourinho en la capital italiana.
Getty Images
Reporte: Bryan Reynolds dejará Roma por minutos en el Cortrique de Bélgica
Bryan Reynolds
  • Roma
  • defensa
  • Estados Unidos

El día de hoy ha trascendido la información de que el lateral derecho estadounidense Bryan Reynolds, dejará al AS Roma de la Serie A de Italia para buscar más minutos en el KV Cortrique de la Jupiler League en Bélgica, según el periodista Gianluca Di Marzio.

El reporte indica que tras la poca actividad en el equipo que dirige José Mourinho y la nula confianza que el estratega portugués muestra hacia el surgido en FC Dallas, este se marchará cedido sin opción de compra con el noveno lugar de la liga belga.

La negociación entre los ‘Toros’ de la MLS y la ‘Loba’ de Italia se cerró a inicios de 2021, Reynolds llegaba para el segundo semestre de la campaña 2020/2021 y sumó 5 encuentros de liga italiana. Recordemos que la transacción se cerró por $8.5 millones de dólares y el contrato termina en junio de 2025.

A lo largo de la temporada 2021/2022, el elemento de 20 años solamente ha iniciado un partido como titular y fue en la derrota de 6-1 frente al Bodo/Glimt en la UEFA Conference League. Es tan poca la confianza, que el defensor pudo viajar en el mes de diciembre a Estados Unidos para jugar con el USMNT frente a Bosnia y Herzegovina.

Bryan Reynolds es un futbolista que a su corta edad ha sido parte de los procesos en categorías inferiores de la Selección de Estados Unidos y acumuló 4 asistencias en 19 partidos en su último torneo de MLS.