Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Aforo del Canadá vs Estados Unidos ve reducida su capacidad

Canada Soccer informó que para que el encuentro se desarrolle con las restricciones de salud necesarias, tenían que recurrir a la reducción de un 50%.

Estados UnidosActualizado a
Canada Soccer informó que para que el encuentro se desarrolle con las restricciones de salud necesarias, tenían que recurrir a la reducción de un 50%.
Dave SandfordGetty Images

De cara al partido Canadá vs Estados Unidos de Eliminatoria de CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, Canada Soccer dio a conocer mediante un comunicado que debido al incremento de casos positivos a Covid-19, el aforo permitido será de 12,000 personas, que representa el 50% de la capacidad del Tim Hortons Field.

Hace un mes se informaba que los boletos para el cotejo del próximo 30 de enero se habían agotado, por lo que Canada Soccer recurrirá a la cancelación de dichas entradas y a un reembolso total, para posteriormente iniciar con una nueva venta.

La fecha que ha puesto la federación canadiense de fútbol es el próximo martes 25 de enero donde se tendrá una venta especial, en caso de tener localidades disponibles al termino de ese día, el miércoles 26 se abrirá la venta al público en general.

Priorizamos la salud de todos los jugadores, personal y aficionados. Queremos reconocer el trabajo diligente y continuo durante la ronda final de las eliminatorias, de nuestros socios en todos los niveles de gobierno para garantizar que podamos jugar frente a nuestros aficionados”, dijo el Presidente de Canada Soccer, Nick Bontis.

Será la primera vez que la Selección Mayor de Canadá dispute un partido en Hamilton, ciudad dentro de la provincia de Ontario, por lo que se espera una fiesta total para apoyar a los líderes del Octagonal Final.

Algunas de las medidas para el ingresar al partido y durante el mismo serán:

  • Comprobante de vacunación, en código QR y con la vacunación completa.
  • Control activo en accesos al estadio.
  • Usar mascarilla la mayor parte del tiempo, excepto cuando coman o beban.
  • Respetar el distanciamiento social.
  • Evitar congregarse en áreas comunes.