Famosos

¿Cuánto dinero ha ganado Shailene Woodley, prometida de Aaron Rodgers?: Salario, patrimonio y patrocinios

Shailene Woodley es muy bien conocida por papeles como 'Divergente'. Además, es la prometida del quarterback Aaron Rodgers.

Estados UnidosActualizado a
Shailene Woodley es muy bien conocida por papeles como 'Divergente'. Además, es la prometida del quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers.

Aaron Rodgers se prepara para lo que podrían ser sus últimos partidos con Green Bay Packers. El quarterback sabe que la mejor manera de despedirse del equipo que dirige Matt LeFleur, en caso de abandonar a la institución, es con un anillo del Super Bowl.

Los Packers se van a medir a los 49ers en Lambeau Field. Así como tiene a sus destractores, Rodgers también cuenta con sus admiradores, una de ellas es la prometida del quarterback de 38 años, la actriz Shailene Woodley.

Por eso en la previa del encuentro entre Packers y 49ers, te diremos cuál es la fortuna que tiene Woodley, quien en los próximos meses podría casarse con el quarterback que va en busca de su segundo anillo como campeón.

La fortuna de Shailene Woodley

Shailene Woodley es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 12 millones. Quizás sea mejor conocida por su papel protagónico en "The Fault in Our Stars", basada en la exitosa novela del mismo nombre de John Green. También es muy conocida por el papel de Beatrice 'Tris' durante la saga de Divergente.

Nació en el condado de San Bernardino, California, el 15 de noviembre de 1991. Comenzó a modelar a los cuatro años y había comenzado a tomar clases de actuación cuando tenía cinco. Cuando Shailene tenía 15 años, le diagnosticaron escoliosis y tuvo que usar un aparato ortopédico cuando era estudiante de primer año en la escuela secundaria Simi Valley.

En febrero de 2021, Rodgers reveló durante su discurso de MVP de honor de la NFL que estaba comprometido pero no mencionó a su prometida por su nombre. Sin embargo, dos semanas después, Woodley apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y confirmó que estaba comprometida con el atleta.