Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

¿Cómo y dónde puedo pedir kits de prueba USPS Covid-19 gratuitos?

Todo estadounidense que lo requiera, podrá solicitar kits gratuitos de pruebas covid-19 a través de USPS. Aquí cómo y dónde puedes pedir los tests.

Estados UnidosActualizado a
Todo estadounidense que lo requiera, podrá solicitar kits gratuitos de pruebas covid-19 a través de USPS. Aquí cómo y dónde puedes pedir los tests.
CARLO ALLEGRIREUTERS

La Administración de Joe Biden continúa tomando medidas para luchar contra la propagación del coronavirus ahora que la variante Ómicron - la más transmisible - representa la mayoría de contagios en la Unión Americana.

Además del programa para otorgar un paquete gratuito de tres mascarillas N95 a todos los ciudadanos, a partir de hoy, 19 de enero, quien requiera una prueba covid-19 también podrá solicitar un kit de detección sin costo alguno a través de un sitio web del gobierno.

¿Cómo y dónde puedo pedir kits de prueba usps Covid-19 gratuitos?

El kit gratuito de detección de covid-19 te llegará a tu hogar a través de USPS, que es el servicio de correo postal de los Estados Unidos.

Para solicitar las pruebas, lo único que tienes que hacer es dirigirte al sitio COVIDTests.gov y seleccionar la opción de ‘Solicitar pruebas gratuitas en el hogar, que te redireccionará a un apartado especial de USPS, en donde tendrás que introducir la información que se te solicite para pedir las pruebas.

El sitio web no te pedirá ningún tipo de pago o algún otro requisito para solicitar las pruebas. Se pueden solicitar hasta cuatro pruebas caseras por persona, las cuales tardarán en llegar en un plazo de 7 a 12 días a la dirección ingresada en el mencionado sitio web.

Test gratuitos del Seguro Médico

Aunado a ello, el líder de la Casa Blanca también ordenó a las aseguradoras privadas dar pruebas caseras de detección de coronavirus completamente gratis.

La orden del demócrata cubre hasta ocho test caseros de COVID-19 por persona, al mes. De tal modo, aquellas personas que cuenten con un seguro de salud privado o una póliza grupal y que adquieran una prueba rápida de covid-19, tendrán cubierto este costo.

Cabe mencionar que el programa no aplica para individuos que se hagan la prueba bajo prescripción médica.